Compartir
Mbappé en FIFA 22

El viaje de FIFA 23 en el que será la última entrega de la saga con el nombre original parte tanto del hype como de las filtraciones para preparar las primeras piezas del puzzle con las recompensas iniciales, un bonus exclusivo para la reserva de la edición ultimate con el listado completo de premios, FIFA points y jugadores para las primeras horas de juego.

La última semana en el entorno de FIFA 23 está repleta de filtraciones con la aparición inicial del logo del juego, las primeras tentativas para conocer a los nuevos iconos y sobre todo la rumorología sobre la fecha definitiva de lanzamiento, un pack encerrado en sorpresas como la desvelada por algunos dataminers de cara a los últimos días de septiembre.

Con la estimación de una salida al mercado entre el 27 y el 30 de septiembre ya se empiezan a ver las primeras aclaraciones no oficiales de lo que serían los packs iniciales para la edición ultimate, y todo parte de vender la figura de Mbappé por tercer año consecutivo como el representante principal tanto de la portada como del juego en sí.

Esta idea nace de la aparición del pack completo de las recompensas de esta edición con todos los bonus aquí desplegados:

  • 4.600 FIFA Points
  • 3 días de acceso anticipado (lanzamiento el 27 de septiembre)
  • Un OTW intransferible que aparecerá el 30 de septiembre (a priori la fecha de lanzamiento global)
  • Kylian Mbappé cedido en Ultimate Team para cinco partidos
  • Un player pick de un embajador FUT
  • Un talento local en el Modo Carrera
  • 1 FUT Héroes intransferible del Mundial

El último de los premios estaría relacionado con una de las mayores incógnitas de la temporada en el simulador y es la adaptación al Mundial de Catar que se disputa entre noviembre y diciembre. Al parecer esta recompensa llegaría el 11 de noviembre y para poder obtenerla se debería reservar la edición Ultimate antes del 21 de agosto.

Estos son los detalles adelantados por la filtración de FUT Sheriff, muy certero con adelantos de FIFA en otras ocasiones, aunque de momento todo se queda en rumores al igual que el crossplay definitivo entre plataformas, el posible online para el Modo Carrera o el posible modo del Mundial.

Los leaks desvelan el nuevo logo de FIFA 23 ante múltiples rumores

No hay comentarios

Dejar una respuesta