Es Noticia
Los leaks desvelan el nuevo logo de FIFA 23 ante múltiples rumores

Los leaks desvelan el nuevo logo de FIFA 23 ante múltiples rumores

DMQ
El logo de FIFA 23
El logo de FIFA 23

El goteo de los fichajes tras el cierre de la temporada en las grandes ligas activa con el paso de los días el que sin duda es el anuncio más importante en el entorno de los simuladores de fútbol, el desbloqueo general de FIFA 23 con la filtración de su nuevo logo y los primeros rumores sobre el lanzamiento, el posible crossplay y el acercamiento a las nuevas mecánicas en los modos de juego más relevantes.

El color crema se apodera de la primera imagen leakeada sobre lo que será FIFA 23 a partir del próximo 28 de septiembre o al menos eso es lo que desvelan los dataminers aunando así dos de los detalles más importantes del juego y es que con la fecha planteada y la primera seña de identidad,  EA Sports prepara ya la hoja de ruta para sacar a la luz el próximo título de la saga.

El verano es el momento decisivo para enganchar a la comunidad futbolera con múltiples rumores alrededor de sus equipos y esa traslación se suele acompañar siempre de las novedades de FIFA 23 año tras año, ya sea por algún nuevo modo de juego, por las modificaciones en el Ultimate Team o por las mecánicas adheridas a la jugabilidad en los partidos.

Con esos dos detalles planteados sin duda el giro más radical para FIFA 23 parece ser el del crossplay y es que los primeros rumores aclaran que de alguna manera y aunque no sea para Ultimate Team, la nueva entrega sí podría tener añadida esta característica para poder jugar entre diferentes consolas y PC aunque de momento no pasa de una filtración a la espera de confirmación.

Lo que sí es seguro es que a partir de esta entrega FIFA 23 deje de ser el nombre oficial del juego y la denominación pasará a EA SPORTS FC o EA SPORTS FC 23, un detalle que la compañía debe ampliar en los meses previos al lanzamiento para asegurar a su comunidad ante un cambio importante como el de la definición propia del juego después de casi tres décadas de juegos.

A eso se le suman las informaciones relacionadas con un modo carrera relacionado con el online, con la competencia directa de eFootball de cara a plantear el juego a largo plazo desde el free-to-play y a la posibilidad de incluir un modo Mundial teniendo en cuenta las fechas de de la competición internacional entre noviembre y diciembre. Hype, muchos detalles por descubrir y un elenco completo de estrellas pendientes de subirse al barco de la próxima entrega del simulador por excelencia en el mundo del fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando