Compartir
Los héroes de FIFA 23 y Marvel

El entramado de FIFA 23 para alimentar el hype con su próximo lanzamiento tiene en el enlace con Marvel una de las colaboraciones más difíciles de imaginar y a la vez más intrigantes en el entorno del simulador de fútbol, un pelotazo adelantado por error por la propia web de EA Sports con el entorno de las cartas de héroes planteadas para el lanzamiento en septiembre.

Una de las grandes implementaciones de FIFA 22 en la temporada pasada fue la aparición de los héroes como un extra de poder en FUT para alimentar los vínculos exclusivamente por ligas, y después de una puesta en escena brillante ahora ese esfuerzo parece ampliarse aún más con una alianza directa con los personajes más conocidos de Marvel según la última filtración.

La combinación de ambas marcas parece inimaginable y precisamente de ahí surgen algunas dudas sobre la posible colaboración, pero el pastel lo descubrió inintencionadamente EA Sports cometiendo un error gigantesco al dejar publicada la foto dentro de su página web oficial. Esto lo descubrieron algunos usuarios escribiendo «FIFA 23 héroes» en Google, y en la búsquedas de imágenes aparecía esta foto oficial que te llevaba a la página oficial del juego en la sección de héroes.

En el vídeo se ve a la perfección ese enlace pero cuando se dieron cuenta desde EA Sports eliminaron la imagen y dejaron vacío el enlace redirigiendo a otra sección de su web por lo que actualmente no se puede comprobar nada, pero sin duda parece un adelanto gigantesco de lo que está por llegar en FIFA 23 en las próximas semanas.

De confirmarse todavía queda presentar cómo será la colaboración en cuanto a las repercusiones de las cartas porque lo lógico es imaginar a ciertos superhéroes del universo Marvel identificados como patrones para mejorar determinadas estadísticas como por ejemplo el físico con Hulk, la agilidad con el Capitán América, las paradas con Spider-man o el disparo con Ojo de halcón.

FIFA 23 tiene un calendario oculto plagado de novedades para las próximas semanas después de mostrar la portada y el tráiler con la primera oleada de mejoras, por lo que todavía queda una lluvia de detalles entre los que sin duda puede confirmarse este multiverso donde los superhéroes de Marvel se adentran en el terreno de juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta