Compartir
La portada de FIFA 23

EA Sports ha anunciado de manera oficial quienes protagonizarán la portada del nuevo FIFA 23, al menos en su versión ‘Ultimate Edition’. Una portada con dos cracks mundiales: Kylian Mbappé y Sam Kerr. El futbolista del PSG comparte portada con la futbolista australiana del Chelsea, en lo que supone la primera portada global de FIFA con una jugadora de fútbol femenino.

Samantha May Kerr es una auténtica estrella del fútbol en su país natal, Australia, para el que ha defendido la camiseta de su selección absoluta desde el año 2009, cuando tenía tan solo 15 años. Kerr ha participado con Australia en tres Copas del Mundo Femeninas y actualmente es una de las estrellas del equipo femenino del Chelsea. Es la única mujer que ha conseguido ganar la bota de oro en tres ligas distintas: la Australiana, la Estadounidense y la Liga Inglesa.

Al lado de Kerr, Kylian Mbappé repite este año en la portada de la Ultimate Edition de FIFA 23 por lo que el francés se consolida con su tercera portada consecutiva en el simulador tal y como se ha adelantado en las filtraciones de los últimos días. Aún queda por conocer, de manera oficial, cuáles serán las portadas de las ediciones estándar del juego de este año.

De hecho en las filtraciones previas se ha conocido que las distintas generaciones de las consolas tendrán variantes de cada una de las portadas y que este no es más que el primer anuncio de los múltiples preparados para las próximas semanas entre el tráiler oficial, las fechas de lanzamiento, el inicio de la beta, el resto de portadas y el desbloqueo de las medias de los jugadores a lo largo del mercado de fichajes.

Otro de los detalles conocidos hasta la fecha es que la fecha del lanzamiento del juego rondaría los últimos días de septiembre y según parece ahora hay una mayor certeza para colocar el 30 de septiembre como el día elegido para el inicio definitivo, aunque hay que restarle tres para el acceso previo del 27 de septiembre si se confirman todas las filtraciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta