Es Noticia
La filtración masiva de FIFA 23: el top 10 con bajón de Messi y Cristiano

La filtración masiva de FIFA 23: el top 10 con bajón de Messi y Cristiano

DMQ
Las medias del top 10 de FIFA 23
Las medias del top 10 de FIFA 23

El caos en las últimas horas con FIFA 23 y Xbox ha generado una lluvia de pantallazos e imágenes compartidas por algunos usuarios que, durante minutos, han sido capaces de entrar al juego para desvelar algunos de los secretos mejores guardados por EA Sports como las medias de todos los grandes jugadores, un impacto global con Cristiano y Messi en el top 10 a pesar de los bajones generalizados en determinadas habilidades.

Las mejoras continuas en las consolas y videojuegos no consigue combatir a los errores humanos en ámbitos como el de las filtraciones tal y como ha sucedido con el FIFA 23, uno de los juegos más codiciados del último trimestre del año con un afán entorno a las medias de los jugadores, algo tumbado por completo de un plumazo con la filtración indirecta de gran parte del contenido de los grandes equipos.

A menos de un mes del lanzamiento y después de varias pruebas, algunos jugadores han podido entrar en el juego por un error en Xbox permitiendo así el adelanto de cierto contenido, y entre lo más destacado se encuentra la filtración de las notas medias de los diez mejores jugadores del mundo para EA Sports, una representación global con un descenso importante en jugadores como Cristiano y Messi que deja al argentino en lo más alto junto a Mbappé, Benzema, De Bruyne y Lewandowski.

En el listado se suman Salah, Neuer, Van Dijk, Courtois y Cristiano para cerrar el top 10, pero es el portugués el que más sufre de todos descendiendo un punto en el valor global y lo más peligroso, una bajada brutal del ritmo del 87 del FIFA 22 al 81 del FIFA 23 por lo que será una carta realmente diferente a la del año pasado.

En cuanto a cifras globales Messi también tiene un pequeño bajón aunque se mantiene en todo lo alto junto a Mbappé, pero no hay ni punto de comparación con las stats del astro portugués. Aún así la mayor sorpresa se queda en la defensa ya que Van Dijk sube hasta tres puntos en ritmo con respecto a la beta, colocándose en velocidad por encima de Benzema y con la misma media de 81 que Cristiano o Messi.

Este es sólo el punto de partida de unas filtraciones que van a más y despliegan a equipos completos, los primeros héroes e incluso detalles hasta ahora nunca visto, algo que se ofrecerá de manera oficial en las semanas previas al lanzamiento para alimentar el hype de los últimos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando