Compartir
El Richmond de Ted Lasso en FIFA 23

La reformulación de un simulador de fútbol como FIFA 23 con el paso de las temporadas es cada vez más complicada por los elementos, las directrices y la continuación de un mismo sistema pero a veces las estrellas fugaces se quedan brillando en la mente de los desarrolladores, y acuerdos mediante, hacen posibles la aparición de momentos mágicos como la del Richmond de Ted Lasso como parte de la experiencia jugable.

Ted Lasso es mucho más que un éxito de Apple TV+, es una forma de sentir más allá del fútbol, pero también son todas esas emociones en los alrededor del Nelson Road que ahora atrapa EA Sports para llevarlas de diferentes maneras a FIFA 23, y por si no se nota algunos estamos enamorados con la idea de ver a Ted Lasso dirigiéndolos en el juego.

Con Ted Lasso y Beard en el cuerpo técnico, el Richmond aparece en FIFA 23 con la mayoría de las estrellas de la serie para darle vida a Jamie Tartt, Roy Kent, Dani Rojas, Sam Obisanya o Isaac McAdoo entre otros para hacerse espacio en el Nelson Road con una recreación que ya hace vibrar desde el tráiler, pero que se multiplicará con todas las posibilidades propuestas.

Ted Lasso puede ser el mánager jugable en el Modo Carrera para ser el protagonista de una nueva historia, pero sin duda lo más apetecible es elegir al AFC Richmond como equipo para gestionarlo o bien en la Premier League o en cualquier liga del mundo, aunque ni mucho menos será la única vertiente. El equipo ficticio también estará disponible en el resto del mundo para partidos rápidos, amistosos online y temporadas online.

EA Sports sabe que con el Richmond de Ted Lasso abre una nueva ventana a un tipo de jugadores más alejados del online para ofrecer una experiencia de juego diferente, un sabor a manager que para muchos genera un nuevo deseo tanto para convertir al equipo en campeón como para reformarlo por completo antes de llevarlo a la élite.

A todo eso se le suma el entorno del marketing con las equipaciones, tifos y nuevos desafíos centrados en darle el protagonismo al equipo de la serie, un extra para darle vida al offline desde una perspectiva que a día de hoy parecía inimaginable y sin duda corrobora un nuevo éxito de EA Sports.

No hay comentarios

Dejar una respuesta