Es Noticia
Cómo jugar a FIFA 23 por sólo 1 euro tanto en Xbox como en PlayStation

Cómo jugar a FIFA 23 por sólo 1 euro tanto en Xbox como en PlayStation

DMQ
La portada de FIFA 23
La portada de FIFA 23

Los primeros destellos de FIFA 23 con el early access desde este 27 de septiembre abre las compuertas de un universo cerrado para los más viciados con la edición Ultimate, pero con la repetición de determinadas fórmulas, hay varios experimentos que permiten a cualquier jugador disfrutar del nuevo título de EA Sports por sólo un euro tanto en Xbox como en PS4 o PS5, y no es que sea muy difícil ponerlo en marcha.

El mercado de fichajes de FUT, los primeros duelos en draft, la apertura de sobres o las pruebas del modo carrera ya sea como mánager o entrenador, cualquier excusa es buena para saltar al nuevo FIFA 23 desde una perspectiva desconocida para muchos como lo es pagar un sólo euro para adentrarse en el juego y ser de los primeros en saltar al césped para aprovechar las ventajas de las primeras horas de juego antes del ejército de usuarios del lanzamiento global el día 30.

Tanto para el jugador de Xbox como para el de PlayStation todo pasa por una única vía, pasar por el aro de EA Play como suscriptor, y con ese ticket de un euro se llega al fin del mundo para disfrutar desde el acceso anticipado a FIFA 23 con una limitación de 10 horas pero sin restricciones en cuanto al contenido. Y sí, lo más funcional para aprovechar las ventajas es ir al online y aprovechar el mercado inicial de FIFA Ultimate Team.

En el caso de Xbox los suscriptores del Game Pass Ultimate pueden acceder a los juegos de mayor tier gracias al acceso a ese EA Play incluido en el servicio, una activación alternativa a la que ya proporciona la desarrolladora de FIFA. El truco se la da vuelta cuando en ese espacio de juego y con el progreso guardado como suele ser habitual en la franquicia año tras año, la idea de EA es enganchar al jugador para que aproveche esas 10 horas con una compra futura del juego, pero eso ya depende de la perspectiva del usuario.

Es importante saber que la suscripción a EA Play suele estar en los 3,99 euros, de hecho ese es el precio actual para la suscripción a través de PC con Origin (EA PlayPro), pero la oferta actual sigue activa y por eso precisamente FIFA 23 se cuela en este altar para todos los que quieran aprovechar las ventajas. Eso sí, la suscripción se renueva automáticamente por lo que si se hace exclusivamente para estas diez horas, hay que recordar cortar por lo sano si no se quiere continuar con la experiencia con otros juegos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando