Compartir

EA Sports ya ha anunciado el once ideal de la Semana 8 de FIFA17 Ultimate Team. Con las correspondientes mejoras en las estadísticas de los jugadores seleccionados. Esta semana vuelve a no repetir ninguno de la semana anterior y en la que por supuesto destacan hombres como Aubameyang, Firmino, Pjanić o Bale tras sus grandes encuentros de este fin de semana.

fifa-fut-week-8

En portería vemos al veterano Howard de los Colorado Rapids tras una vital tanda de penaltis contra Los Angeles Galaxy donde consiguieron el pase a semifinales. En defensa esta semana destaca el lateral del Boro, Friend y los centrales de Benfica y Hoffenheim Lisandro López y Vogt.

En la medular destaca el extremo de la Roma Salah tras su hattrick al Bologna, Pjanić también fue decisivo en la victoria de la Juve por la mínima ante el Chievo Verona y Gareth Bale dio un recital de fútbol y goles contra el Leganés. El centrocampista del Hertha Kalou tampoco se quedó atrás metiendo otro hattrick en esta ocasión frente al Monchengladbach y los dos goles del media punta del Montpellier Boudebouz frente al Olympique de Marsella fueron vitales para la victoria del equipo.

Arriba en punta nos encontramos al delantero del Liverpool Firmino que se marcó un tanto y dos asistencias en la goleada del Liverpool al Watford, y cierra el once de esta semana 8 el hombre de moda de FIFA17 Pierre Emerick Aubameyang autor de cuatro de los cinco goles que el Borussia Dormund le metió al Hamburgo.

Compartir
Artículo anteriorMapache: «Siler tiene proyección, sacrificio y motivación»
Artículo siguienteLos cambios a Kalista, el espíritu de la venganza

No hay comentarios

Dejar una respuesta