Es Noticia
El FUT Birthday más especial: Ultimate Team cumple 10 años

El FUT Birthday más especial: Ultimate Team cumple 10 años

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El 19 de marzo se cumplieron la nada desdeñable cifra de 10 años de FIFA Ultimate Team, y EA Sports lo ha querido celebrar con un evento FUT Birthday muy especial. Desde hoy, viernes 22 de marzo, hasta el próximo 31 de marzo, los jugadores de FIFA 19 Ultimate Team recibirán nuevos Desafíos de Creación de Plantillas, nuevas cartas en sobres y algunos premios más en celebración por la efeméride.

Este año, uno de los artículos introducidos que más destaca son las cartas de jugadores con posiciones cambiadas. Así, podremos ver a un Salah de Lateral izquierdo o a Marcelo de Interior derecho, algo prácticamente imposible en la vida real. Todos estos jugadores recibirán un ajuste en sus estadísticas para que puedan ser usados en dichas posiciones.

A los 21 jugadores que aparecerán en sobres hay que añadir a Naldo, Gervinho, Ibrahimovic y Werner, que podrán conseguirse a través de SBCs. Del mismo modo podremos conseguir otras cartas especiales como Villa Flashback o Gerrard Icono Prime.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando