Compartir
FIFA 23

Sin duda, FIFA Ultimate Team es el más popular de los modos de juego de FIFA 23 y con la nueva entrega de este año llegan sustanciosas novedades para los jugadores. FUT 23 llega con un nuevo modo ‘FUT Moments’ basado en escenarios y redefine completamente su sistema de química para proporcionar más flexibilidad en la creación de squads.

FUT Moments es un nuevo modo para un jugador basado en escenarios, unas experiencias de juego acortadas con duraciones de partido y requisitos de plantilla flexibles, que permite completar desafíos con temáticas del mundo real, eventos de temporada o campañas de FUT. Completando los desafíos se ganan Estrellas que podrás utilizar cuando quieras a lo largo de la temporada de FUT 23 para desbloquear recompensas, incluyendo jugadores, packs y mucho más.

Nuevo sistema de química

FIFA 23 ha revisado el sistema de Química de FUT para ofrecer más flexibilidad a la hora de construir una plantilla. Un sistema más simple que permite que tus jugadores favoritos compartan la Química sin importar dónde estén en el campo, emparejando a los jugadores en tu once inicial basándose en combinaciones compartidas de club, liga y nacionalidad, y eliminando la necesidad de enlaces directos entre jugadores vecinos junto con cualquier impacto negativo en los atributos de los enlaces de Química pobres para permitir una mayor variedad en la construcción de la plantilla.

FUT Heroes y ICONS

Más jugadores memorables del fútbol se unen a la plantilla de Héroes de FUT en FIFA 23 Ultimate Team, ofreciéndote la oportunidad de traer de nuevo al terreno de juego a algunos de los favoritos de los aficionados. Además, EA Sports ha anunciado hace poco una colaboración con Marvel para presentar a algunos de estos héroes como auténticos ‘super héroes’ salidos de las viñetas de sus cómics.

En cuanto a los ICONS, FUT 23 añade a algunos de los mejores jugadores de la historia del fútbol para tener en nuestra plantilla de ensueño. Más de 90 grandes definidores del juego, como Zidane, Cruyff y Beckham.

Cross-play en FUT 23

El anuncio de la compatibilidad casi total entre consolas y generaciones que se ha anunciado para FIFA 23 afectará también a FUT. Juega contra tus amigos en diferentes plataformas con un Mercado de Transferencias global para consola y estadios. El juego cruzado de FUT 23 permite jugar contra jugadores de la misma generación de plataformas en FUT Rivals, FUT Online Friendlies, FUT Champions, FUT Play A Friend y FUT Online Draft.

No hay comentarios

Dejar una respuesta