Compartir

El EA Play del sábado 8 de junio dejó los primeros detalles de FIFA 20 y una gran sorpresa: Volta. El deporte rey vuelve a las calles, como ya lo estuvo en FIFA Street, para ofrecer un contenido que se prevee sea tan amplio como el juego principal. A falta de conocer más detalles, Volta contará con las licencias de EA Sports y tendrá las canchas callejeras más icónicas del mundo.

Volta tendrá hasta cuatro modalidades. En la primera, “Partido Rápido”, podremos coger equipos profesionales para enfrentarlos entre sí en partidillos callejeros. En “World” jugaremos contra equipos creados por la comunidad y podremos conseguir un jugador del equipo contrario con cada victoria, algo parecido a lo que hacíamos en los FIFA Street de PS2. El modo “Historia” contará con seis horas de duración, y será la parte más narrativa del título. Por último, también tendremos la opción de jugar contra otros jugadores online y subir divisiones al estilo que se ha hecho en cualquier FIFA anterior.

Novedades jugables

Desde EA Sports se ha anunciado que esta es la vez que más han utilizado el feedback de los jugadores para preparar una entrega de FIFA. Así pues, existe la promesa de que ésta sea superior a 18 y 19, dos títulos muy discutidos entre los fieles de la saga. La principal novedad está en el balón parado, donde ahora se podremos apuntar con una diana al lugar de la portería que deseemos y ejecutar el disparo bien con el botón de tiro o bien con una combinación del joystick derecho.

Los porteros también han sido un foco importante de trabajo para EA, a los que han añadido nuevas animaciones de parada, mayor inteligencia y mejor juego aéreo a balón parado. Asimismo, las físicas del balón se han tocado para que el movimiento del mismo y los efectos que pueda coger sean más realistas. Por último, parece que el ritmo de juego será más lento, apostando por un estilo de simulador y menos arcade que en entregas anteriores.

El resto de detalles de FIFA 20, como las novedades para Ultimate Team o el Modo Carrera, se seguirán anunciando a lo largo del verano. Aún así, ya está disponible para su compra en la plataforma de Origin, y su fecha de lanzamiento será el próximo 24 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta