Compartir

Ya está disponible la nueva actualización 1.06 de FIFA17, que corrige el bug de desconexión que se producía con cambios y que afectaba a todas las consolas. Primero salió en PC y Xbox One, luego en las consolas de pasada generación y en PS4.

Según el propio texto de la actualización, el cambio resuelto es: “Hemos corregido una situación en la que un cambio resultaba en una desconexión“.

Además de eso, se han realizado correcciones generales de estabilidad en FIFA Ultimate Team y otros modos de juego en línea.

El polémico glitch de la desconexión había levantado muchas críticas entre la comunidad de jugadores, pero al fin se ha resuelto a lo largo del día de hoy. El equipo promete seguir atentos y escuchar a los seguidores para mantener el juego actualizado en el tiempo.

Con el comienzo de la reciente VFO parecía imposible que se permitieran problemas de estas características en el entorno online del juego de Electronics Arts. Comenzará oficialmente el lunes 30 de enero a partir de las 23:10 de la noche en sus diferentes divisiones, y ya se pueden ver las listas con todos los equipos que competirán en cada una de las plataformas tanto en primera como en segunda división.

1 Comentario

Dejar una respuesta