Compartir

Todo el mundo esta volcado con la presentación de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín. Más de doscientos periodistas se han dado cita en el estadio juventino para, lo que según Cristiano, debía ser una presentación discreta. Mientras que esto ocurría EA Sports lanzaba el nuevo vídeo donde podemos ver a Cristiano Ronaldo ya con sus nuevos compañeros.

Las dudas asaltaron a todos con el nuevo fichaje pues comprometía la portada que tenía del juego para 2019. A la velocidad de un rayo los aficionados mostraron algunos montajes de como debería quedar pero lo que hoy ha mostrado EA Sports ya ha salido directamente de la propia marca.

Aprovechado el momento, EA Sports quiere impulsar sus ventas y nos recuerda que si hacemos la pre-compra de la Edición de Campeones tendremos 3 Días de Acceso Anticipado y hasta 40 sobres oro jumbo premium de FUT, y también:

  • Jugador oro de la UEFA Champions League (elige uno de los cinco jugadores oro con valoración entre 80 y 83 de los equipos clasificados)
  • Cristiano Ronaldo y Neymar Jr. cedidos durante siete partidos de FUT
  • Ediciones especiales de equipaciones de FUT diseñadas por artistas de la banda sonora de FIFA.
Compartir
Artículo anteriorUn rifle híbrido está a punto de llegar a Sanhok
Artículo siguienteEspaña domina por completo a México y pasa a cuartos de final
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta