Compartir

Tras haber superado la polémica de la Juventus en FIFA20, cada vez son más los datos que se van conociendo sobre la nueva edición del famoso simulador de fútbol de EA Sports.

Los datos auguran lo que podría ser un año más, un buen FIFA en el que tendríamos más de treinta ligas, entre las que podríamos incluir las principales europeas y un total de 119 estadios, de los cuales un total de 90 serían oficiales y otros 29 genéricos que serían continuación de las ediciones anteriores.

Sobre las ligas que podrían entrar, una de las que se ha descartado ya, es la brasileña como ya había sucedido en años anteriores, se suma la exclusividad anunciada por Konami para el PES de este año.

En el aspecto de caracterización de los personajes podremos disponer de todas las opciones, desde las botas hasta las camisetas, pasando por los peinados que se nos puedan venir a la mente.

Además de las filtraciones, también podemos ver que el proceso para traer a los principales jugadores sigue su curso. El Atlético de Madrid ha sido el encargado esta vez, de ponernos los dientes largos informando de que estaban inmersos en el proceso de escaneado 3D de los bustos de los jugadores que se encuentran en la plantilla a día de hoy.

Los datos finales aportados auguran un buen año para FIFA20 que contará con más de 700 equipos y 17.000 jugadores con los que podremos disfrutar en nuestras partidas, una vez salga el videojuego de forma definitiva en todas las plataformas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta