Compartir
FIFA 22

La revelación de las fechas definitivas de FIFA 22 como su demo es uno de los secretos mejores secretos guardados de la historia junto con el asesinato de JFK o el triángulo de las Bermudas, o al menos eso se creía hasta la aparición de las filtraciones.

El leak es uno de los elementos más jugosos en el panorama de los videojuegos, una simple publicación, un error, un análisis del código o simplemente alguien que se va de la lengua antes de tiempo.

De esa manera tan tonta es como se ha intentado disfrazar de error la publicación definitiva de la fecha exacta de la demo de FIFA 22, un misterio ocultado por EA Sports ahora sin hype por culpa del Feyenord.

Y es que la cuenta oficial del equipo holandés en su versión esports sacó a la luz en Instagram una publicación con todas las fechas claves del juego en lo que parecía una imagen oficial, aunque posteriormente la borró.

Con el perdón por delante y una rectificación que ya no podía frenar la avalancha de comentarios, el Feyenord desveló que la demo de FIFA 22 llegará el próximo 15 de septiembre a todas las plataformas. Esta es la imagen oficial.

La filtración de la demo de FIFA 22

En la misma publicación se dejan todas las fechas oficiales:

  • Demo de FIFA 22: 15 de septiembre
  • Primer acceso a FIFA 22 por parte de EA a creadores de contenido: 22 de septiembre
  • Acceso previo a jugadores con la edición ultimate: 27 de septiembre
  • Lanzamiento mundial de FIFA 22: 1 de octubre

Obviamente estas fechas están marcadas de cara a la comunidad, pero de manera interna EA ya está trabajando con jugadores profesionales para pulir todos los detalles de FIFA 22 de cara al lanzamiento, algo habitual en la previa de una nueva temporada.

Esta temporada será sin duda una de las más interesantes en el mercado de los simuladores de fútbol con la aparición de eFootball y UFL, dos nuevos juegos gratuitos que competirán por hacerse un hueco en el online frente al título de EA.

Compartir
Artículo anteriorLa fecha de llegada de Ash y el Brawl Pass de la Temporada 8
Artículo siguienteLa troleada oficial de Brawl Stars, el regreso de las gemas en cajas
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta