Compartir

El cierre del mercado de fichajes parece haber expuesto definitivamente las medias más importantes de FIFA 20 y es que los nombres de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar o Hazard parecen tener ya sus estadísticas confirmadas para el próximo título de EA.

A la espera del top 100 que cada temporada oficializa EA con cada título, las predicciones se han multiplicado hasta llegar a un punto en el que chocan directamente con las estadísticas reales, una filtración que de repente ha mostrado a bastantes jugadores y que toma veracidad.

La revelación de imágenes filtradas de drafts y nuevas actualizaciones del juego están demostrando que las estadísticas definitivamente se han cambiado con respecto a lo que vimos en la beta, estadísticas del año pasado que ya son historia y que pasan a lo que veremos a partir del 27 de septiembre.

Si el año pasado disfrutamos de la igualdad total con Messi y Cristiano en la cumbre con 94 de media, este año el argentino vuelve a tomar el mando manteniendo la misma cifra, mientras que el portugués bajaría a 93.

Messi baja en ritmo, pero sube en el resto de estadísticas importantes: tiro, pase, físico y sobre todo defensa, donde aumenta hasta 7 puntos. En su contra está Cristiano, que pierde ritmo y regate, dos de los atributos más relevantes.

Cristiano Ronaldo 🇵🇹9⃣3⃣ #FIFA20

Sin ningún orden, son varios los jugadores de LaLiga cuyas cifras también se han revelado, aunque también se ha colado alguno de la Premier League y de la Ligue 1.

fifa 20 medias

Nelson Semedo (Barcelona): 82
Gonçalo Guedes (Valencia): 83
Iago Aspas (Celta de Vigo): 85
Gareth Bale (Real Madrid): 85
Umtiti (Barcelona): 86
Benzema (Real Madrid): 87
Luis Suárez (Barcelona): 89

Otros
Martial (Manchester United): 85
Di María (PSG): 86
Lloris (Tottenham): 88
Salah (Liverpool): 90

Compartir
Artículo anteriorTFT: Riot muestra el calendario completo de los parches de septiembre
Artículo siguienteHorarios y parejas confirmadas de Duo Tactics, el torneo de TFT de AKA Wonder
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta