Es Noticia
Sevilla, Levante y Sporting sueñan con la Copa

Sevilla, Levante y Sporting sueñan con la Copa

DMQ

Reportar vídeo

Este miércoles 28 de febrero llega por fin uno de los puntos álgidos de la temporada en la VFO, y es que los dos mejores conjuntos de cada plataforma se verán las caras en la gran final de la Copa TOTTO. Una gran final que reúne a Lenovo Legion, Nextlevel, Real Sporting de Gijón, Sevilla Fútbol Club y Levante Unión Deportiva por partida doble.

Comenzando por PlayStation 4, el Sevilla y el Levante se disputarán esta noche el título de campeones de Copa. Una noche más especial si cabe para el conjunto hispalense, que además emula al primer equipo, clasificado para la Final de Copa de S.M el Rey del próximo 21 de mayo, pues hoy se celebra el Día de Andalucía. Pero enfrente tendrá a un siempre rocoso Levante. Sevilla y Levante protagonizarán una bonita final, pues ambos pelean en la zona noble de la Liga, aunque lejos del liderato.

El conjunto granota disputará esta noche dos finales, pues Levante y Sporting disputarán la final de esta Copa TOTTO en Xbox One. Un Levante que además es uno de los firmes candidatos a levantar el título de Liga a final de temporada, pero el Sporting llega tras cuajar una magnífica Copa y tratará de complicarle las cosas en un día también muy especial para la afición sportinguista, pues Quini apoyará a los suyos desde el tercer anillo del Molinón.

Por último y no por ello menos importante, en la plataforma Origin se enfrentarán Nextlevel contra Lenovo Legion. Un Nextlevel que también aspira al doblete, pues mantiene una intensa lucha por alcanzar el liderato de Philips HUE, equipo al que eliminó en semifianles. Tampoco le van mal las cosas en Liga a Lenovo, que se mantiene en la parte alta y que espera levantar este título para terminar de cuajar una gran temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando