Es Noticia
Villarreal vs Valencia, derbi de lujo en la final de Copa VFO

Villarreal vs Valencia, derbi de lujo en la final de Copa VFO

DMQ

La segunda temporada se acerca a su fin, y tras concluir la fase regular del campeonato es hora de conocer a los campeones de la Copa AS de la VFO. Largo ha sido el camino, y tras un apasionante torneo del K.O volvemos a vivir sorpresas como la presencia de dos clubes de 2ª división que se juegan no solo proclamarse campeones de la Copa VFO, si no la posibilidad de disputar la Supercopa con la que coronarse esta temporada.

PS4

  • FC Mayango vs Philips HUE

En PlayStation 4 Philips HUE tiene la posibilidad de hacer doblete. Tanto la pasada temporada como esta han demostrado ser el mejor equipo del campeonato, aunque la copa se les resistió la pasada temporada en PS4 y en esta querrán quitarse esa espina.

No lo tendrán fácil, pues enfrente a un poderoso FC Mayango. Tras quedar 2º en 2ª división, se enfrentarán al Valencia por el ascenso, pero también aspiran a levantar el título tras haber realizado un magnífico torneo, tumbando en el camino al otro gran favorito de la temporada, Lenovo Legion. La capacidad goleadora de Chacalx y Oscarín, además de su poderoso juego a balón parado con el rotring de Soek y la cabeza de kiuyh como protagonistas, esperan dar la sorpresa de la temporada.

Xbox One

  • Villarreal CF vs Valencia CF

Menos sorpresas tenemos en Xbox One. El sorteo y el paso de las eliminatorias ha querido que los dos equipos más potentes de la liga se vean las caras en la gran final de Copa VFO. Todo un gran derbi valenciano-castellonense que se volverá a repetir en la Supercopa, dado el triunfo del Villarreal en liga, que en semifinales ya ajustó cuentas con el Levante en el otro derbi.

Esta es además la segunda final consecutiva para el Valencia, que cayó ante Philips en la primera temporada. Algo que sin duda aportará un sabor aun más especial a la final, pues también hay en ambiente un aire de revancha, tras la remontada en liga del Villarreal que acabó arrebatándole el título liguero.

PC

  • Prov1dence vs Proselect Gaming

Ni Philips, ni PAM, ni Lenovo ni R3X... ninguno de los primeros clasificados en liga han logrado llegar a la final, aunque ni mucho menos tendremos una final descafeinada entre dos equipos con juegos muy opuestos.

Proselect llega de cuajar una gran temporada quedando séptimo en primera. Su enorme coeficiente goleador, teniendo a Kuk0J0se como máximo goleador de copa, le valieron para vencer a todos sus rivales, incluido un gran PAM que acabó siendo su víctima en semifinales.

Enfrente estará un Prov1dence campeón de 2ª. Su fortaleza es sin duda el juego defensivo del equipo, con Banasiewicz brillando con luz propia siendo el que marca el compás. A priori no parten como favoritos, pero Zaragoza, Lenovo y Philips ya sabes que Prov1dence no es un equipo a subestimar, pues todos ellos cayeron a sus pies, a pesar de ser los grandes aspirantes al título de Copa VFO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando