Compartir

Como parte de su acuerdo de inversión con la plataforma Caffeine, FOX Sports continúa apostando por la escena electrónica anunciando la retransmisión en su canal de todas las finales de los eventos de la FIFA 19 Global Series, continuando por la FIFA eNations Cup que tendrá lugar en Londres este fin de semana.

A través de sus dos canales, FOX Sports 2 y FOX Sports 1, la prestigiosa cadena emitirá en directo las finales de esta FIFA eNations Cup. La cual también se podrá ver a través de su aplicación FOX Sports.

Esta es una gran oportunidad para ampliar nuestra conexión con FIFA y nuestra apuesta por los eSports junto a Caffeine“, comentó Joe Franzetta, Vicepresidente de Derechos y Relaciones Comerciales de FOX Sports. “El pasado fin de semana dimos el pistoletazo de salida con la Copa FUT Champions y estamos listos para empezar con la FIFA eNations de este fin de semana”.

Por primera vez en la historia, jugadores de diferentes equipos unidos en 20 selecciones procedentes de las seis confederaciones de la FIFA, lucharán por el trono mundial, y Londres será la encargada de acoger esta cita que tendrá lugar el 13 y 14 de abril.

Una cita para la cual España tendrá como estandarte al bicampeón mundial Alfonso Ramos, seleccionador de una roja formada por I5I Zidane 10 y XEXU. Como parte del Grupo B, la selección española se medirá a Nueva Zelanda, México, la potente Estados Unidos y una desconocida China que aspira a dar la sorpresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta