Es Noticia
Un español y dos jugadores de La Liga entre los Future Stars de FUT 19

Un español y dos jugadores de La Liga entre los Future Stars de FUT 19

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

EA Sports no para de lanzar nuevas cartas y eventos. El pasado 18 de enero sorprendió con el anuncio de los Future Stars, chicos maravilla que aunque empiezan a destacar aún no se han asentado en la élite. Lo más especial de estas cartas es que su media se corresponde a la valoración potencial que se les supone.

Destacan en este equipo repleto de promesas Vinicius Jr. y Arthur. Los dos brasileños de Real Madrid y FC Barcelona poseen la primera y tercera mejor media, respectivamente: 92 y 90. Dos cartas que, además, tendrán link fuerte y podremos utilizar para equipos híbridos con un delantero como Willian José If o cambiando la posición de Casemiro.

Junto a estos dos jugadores también está Grimaldo. El lateral izquierdo del Benfica es la única promesa que se ha colado en el equipo principal, aunque Brahim Díaz está entre los futuribles para el favorito de la afición.

El reciente fichaje del Real Madrid es uno de los cinco jugadores entre los que podremos votar para que sea elegido jugador extra de estos Future Stars. El ganador estará disponible en SBCs el próximo 25 de enero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando