Es Noticia
Gio Simeone se cuela entre los mejores de la semana en FIFA 18

Gio Simeone se cuela entre los mejores de la semana en FIFA 18

DMQ

Más oportunidades que estrellas. Así podríamos resumir el Equipo de la Semana 33 en FIFA 18 al comprobar que no hay jugadores de élite entre las nuevas cartas, pero sí muy buenas opciones para complementar alineaciones secundarias y ahí destacan nombres como Cuadrado, Kramaric, Dzeko o Gio Simeone.

Un fin de semana muy internacional en el que brillan jugadores menos habituales y donde se echa en falta la presencia de algún jugador de la Liga en el once ideal, aunque sí aparece Carlos Bacca entre los suplentes tras su hat-trick al Celta.

En ese mismo grupo está el argentino Gio Simeone, que consiguió un espectacular hat-trick en la goleada que le propinó la Fiorentina al Nápoles, alejándolo del título en la Serie A tras la derrota de los napolitanos y la victoria de la Juventus.

El hijo de Simeone ya estuvo relacionado con el Sevilla el pasado verano y parece que vuelve a estar en la órbita del conjunto hispalente. Curiosamente otro ex del Sevilla ha brillado esta semana, el guardameta Julián Cuesta, que realizó un partidazo parando incluso un penalti en la victoria del Wisla Cracovia.

Entre el resto de jugadores destaca Dkezo tras un doppietta ante el Chievo Verona o el uruguayo Pereiro con otros dos goles en el empate a 3 del PSV ante el ADO Den Haag.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando