Es Noticia
La explosión de Haaland en FIFA 22, aún con media mediocre

La explosión de Haaland en FIFA 22, aún con media mediocre

DMQ
Haaland FIFA 22
Haaland FIFA 22

Es difícil medir la explosión de jugadores como la Erling Haaland, pues FIFA 22 parece que no está de acuerdo con considerarle a día de hoy uno de los mejores futbolistas del mundo, ni de los delanteros más letales. En un caso similar al de Mbappé.

Hace escasos días, EA Sports anunciaba la media de muchos de los mejores jugadores de las principales ligas, y el caso de Haaland le sirvió al Borussia Dortmund para presumir de una subida de ¡30 puntos! en tres años de su media. Desde que estaba en el Molde noruego, hasta hoy convertido en la estrella de uno de los equipos más potentes de la Bundesliga.

Ya en su primer año y con su salto al Red Bull Salzburgo, su media se incrementó en 15 puntos. Hasta los 73 que muchos ya consideraban insuficiente. Aunque fue una temporada pletórica con su salida al Dortmund, consiguiendo una carta TOTSSF que muchos aún recordarán con una media de 95.

Para FIFA 21 volvió a subir otros 11 puntos de media, hasta los 84 de los que disfrutaba su carta NIF, pero brindándonos otro buen puñado de cartas especiales de 90 o superiores. Pero para FIFA 22 la subida no ha sido la esperada, subiendo 'apenas' cuatro puntos hasta un 88 que no le mete ni entre los mejores 20 jugadores del título.

A una distancia sideral de los mejores (Mbappe - 91, Cristiano - 91, Neymar - 91, Lewandoski - 92 o Messi - 93), tampoco llega a colarse entre esa larga lista de jugadores con una media de 89 y que rozan el TOP 10 como es el caso de Salah, Benzemá, Van Dijk o Kimmich.

Nadie duda que vaya a ser casi un fijo en los diferentes onces de la jornada de la Bundesliga o de la Champions League, lo que nos permitirá conseguir cartas mucho más fieles a la calidad del noruego. Y tampoco que ya el año que viene para FIFA 23, quizá en otro equipo, su media vuelva a subir al menos un par de puntos. Pero mientras, vemos el extraño caso de ver como una de las mayores perlas, y el objeto de deseo de medio mundo, se encuentra tan lejos de los mejores para EA Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando