Compartir

Siendo uno de los clubes emblemas de FIFA 20, los detalles que giran en torno al Real Madrid son quizá los más conocidos al ser la cara visible de las primeras promociones como el modo VOLTA Football, aunque también la beta nos permite acercarnos un poco más a las nuevas y antiguas caras del club blanco.

Aunque al margen de los jugadores, el que también se renueva en FIFA 20 es el propio estadio Santiago Bernabéu. Buscando una perfección cada vez más real, el estadio ha sufrido algunas leves modificaciones para adecuarlo al aspecto actual de su graderío y la inclusión de nuevos y mínimos detalles que van más allá de actualizar las diferentes banderas que decoran el estadio.

Pero dejando atrás el Bernabéu y adentrándonos al césped, tanto las promociones como las filtraciones desde la beta de FIFA 20 nos permiten echar un vistazo en primer plano a algunas de sus estrellas.

Por supuesto entre ellas destacan dos de los fichajes más sonados del mercados como el serbio Luka Jović o el belga Eden Hazard. Aunque también se muestran algunos pesos pesados del banquillo del Real Madrid como Sergio RamosMarcelo, además de Keylor Navas, Casemiro, Kroos o Vinicius Jr.

Aún queda mes y medio para el lanzamiento oficial de FIFA 20 y a buen seguro aún restan muchos detalles y sorpresas por conocer. Aunque pocas novedades esperamos procedentes de un Real Madrid que continuará siendo de las caras más visibles del título y por tanto, al igual que hasta ahora, será la información oficial la que nos revele dichas novedades. Hasta entonces nos queda seguir esperando las diferentes filtraciones que llegan desde la beta cerrada para así conocer sorpresas del resto de clubes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta