Es Noticia
¿Por qué nadie esperaba a Hazard como portada de FIFA 20?

¿Por qué nadie esperaba a Hazard como portada de FIFA 20?

DMQ

La portada de FIFA 20 es cada año uno de los mejores secretos de EA Sports, más aún en una temporada en la que era imposible tirar de Cristiano, Messi o Neymar, motivos por los que se apuesta de nuevo por el Real Madrid para enfocar a su flamante nueva estrella, Eden Hazard.

Cada tuit, imagen de la web o detalle del tráiler supone una pequeña pista para predecir cuál sería el ansiado sustituto de Neymar para la portada de FIFA 20 y con los dos mejores jugadores del mundo sin opciones, las probabilidades se quedaban con Salah o Mbappé tras lo visto en las últimas semanas, pero el Real Madrid tira demasiado.

¿Por qué era imposible de prever? Porque el Real Madrid y sobre todo el belga habían pasado desapercibidos en el primer tráiler oficial. A pesar de su temprano fichaje por el club blanco, Hazard no estaba entre los elegidos en el primer gameplay de FIFA 20 y era precisamente Vinicius el que tomaba el rol de líder junto a otros como Salah, Mbappé, Reus, David Luiz, De Bruyne o Sterling.

Esos minutos de pantalla unido a que precisamente son jugadores que pertenecen a equipos fuertes de EA, colocaban a este grupo por delante de otros jugadores de los clubes presentes que no aparecían en el tráiler, como es el enigmático caso de Neymar tras su supuesto escándalo sexual.

Ver a Vinicius y no a Benzema o a Hazard en el tráiler era raro, sobre todo porque además el brasileño no tenía el escaneo de caras que sí tienen otros jugadores de la Premier como los de Liverpool o Tottenham, lo que alejaba posibles opciones de LaLiga...pero Hazard era el as bajo la manga.

El belga era uno de los puntales en el Chelsea, equipo EA que también aparece en el tráiler y estaba escondido por una razón más importante aún, ser el gran secreto para romper todos los moldes con esta portada de FIFA 20 que recupera al Real Madrid en el primer plano justo después de un año con el Neymar del PSG. Recordemos que Cristiano fue portada en el FIFA 18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando