Compartir

La nube de estrellas entre las que se movían Salah o Mbappé para ser portada de FIFA 20 20 tiene un invitado definitivo en Eden Hazard, el elegido para ser el principal protagonista de la nueva edición del juego de EA Sports tomando así el relevo de Cristiano con la camiseta blanca.

FIFA no ha podido pasar más de un año sin un jugador blanco en la portada de su juego y después de que Cristiano dejara la portada tras FIFA 18 con su salida a la Juventus, la etapa de Neymar ha durado bastante poco y el Real Madrid recupera así todos los focos con el belga en el primer plano.

Lo extraño de todo esto es que ha sido la cuenta de PlayStation en Australia la que ha desvelado la información, un paso extraño ya que las cuentas oficiales de EA Sports todavía no han desvelado ningún vídeo, imagen ni información oficial al respecto, por lo que solo queda esperar.

Aún así, la imagen, el modelo y la estética acompañado de una cuenta oficial aunque sea de PlayStation parecen el paso definitivo para que entendamos que, después de filtraciones con Salah como protagonista, esta sí parece la portada definitiva de FIFA 20.

Ya oficial, Hazard ha confirmado que “EA SPORTS FIFA es el videojuego de fútbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia tanto como yo lo hago cuando salgo al campo del Real Madrid!”.

Actualización: EA Sports finalmente ha confirmado que Eden Hazard será la primera portada oficial del juego, aunque habrá una segunda con Van Dijk a la cabeza.

No hay comentarios

Dejar una respuesta