Compartir

La primera semana de la aplicación web se ha completado, y ya deberíamos tener las primeras monedas para hacer el híbrido barato que os traemos hoy. Esta plantilla tiene un coste en torno a las 18K monedas, e incluye jugadores de Bundesliga, Ligue 1 y Serie A.

hibrido-barato

En la parte derecha del 4-3-2-1 tendremos un triángulo del Borussia Dortmund. Hakimi y Akanji son dos defensas rápidos y contundentes que darán química a Delaney, uno de los centrocampistas más completos de la Bundesliga. Akanji servirá también para crear otro triángulo del mismo club junto a Diallo y Burki. Nuestro central izquierdo es un defensa solvente, cuya nacionalidad dará química a los jugadores de la Ligue 1.

Completan la parte izquierda de nuestro híbrido barato Mendy y Ndombele. Ambos del Olympique de Lyon, el lateral es uno de los mejores de su liga en su puesto, mientras que el mediocampista es un box to box de largo recorrido con un disparo lejano muy poderoso.

El tercer centrocampista hará de enlace de química entre la Ligue 1 y la Serie A. Steven N’Zonzi, pese a su bajo ritmo, es un centrocampista defensivo contundente y eficaz. Cabe recordar que este año el ritmo no es tan importante, y que pesa mucho más la habilidad de los jugadores.

Completando la delantera tendremos a Perotti, Lautaro Martínez y Balde Diao. Del delantero centro argentino ya os hablamos en nuestro post de consejos para empezar con la Serie A. Balde Diao es una bestia barata. Rápido, hábil en el regate y poderoso en el tiro con las dos piernas, será nuestra mejor baza de ataque. Perotti, por la otra banda, es algo más lento pero más técnico, mejor regateador y con mejor último pase.

Compartir
Artículo anteriorMessi se queda fuera de los jugadores con mejor regate en FIFA 19 (5 estrellas)
Artículo siguienteEl volcán de Fortnite Temporada 6 encaja con Balsa Botín.
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta