Compartir
Ibai Llanos

El domingo es el día grande de las donaciones en el torneo benéfico de Ibai Llanos junto a LaLiga para recaudar fondos y luchar contra el coronavirus y son muchas las marcas volcadas en la competición de los futbolistas para soltar una importante cifra para superar la barrera marcada de los 100.000 euros.

Con cuartos de final, semifinales y final por delante en los siete partidos restantes, LaLiga supera todas las expectativas con un inicio apoteósico en cuanto a donaciones y arranca la jornada con 100.000 euros más para la causa, lo que se suman los 20.000 ya conseguidos durante la noche del sábado o domingo.

El propio Ibai ya confesó el primer día que tenía la promesa de varios jugadores de primer nivel para donar y seguir sumando hasta conseguir una cifra envidiable que vaya más allá del entretenimiento en el que, eso sí, Lucas Pérez sigue siendo el favorito tras tumbar a Carlos Clerc.

Todas las donaciones

  • LaLiga: 100.000 euros.
  • Ibai Llanos: con la promesa de añadir 12.000 euros a lo largo del día.
  • Thibaut Courtois: 500 euros.
  • Llorente: 500 euros.

Aunque se esperaba alguna donación top más, finalmente Ibai comentó que algún equipo ayudará seguramente una vez finalice el streaming y que más adelante dará la cifra exacta sumando Twitch, su donación y alguna sorpresa más.

El dato final, sin los 12.000 euros de Ibai, 141.993 euros, pero sumándolo todo, el caster calcula que tendrá unos 180.000.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta