Compartir

Ibai Llanos da el salto a FIFA 20. El caster más conocido de la escena española de League of Legends toma las riendas del modo más esperado de la nueva edición del título de EA y será el narrador del modo VOLTA Football.

El fútbol e Ibai estaban condenados a entenderse y eso lo ha entendido mejor que nadie EA Sports con uno de los fichajes estrella de la temporada 19/20 para FIFA 20 y es que el que sin duda es uno de los nombres de moda en el entorno de los videojuegos, se convierte en la única voz del VOLTA.

Para ser más exactos, Ibai será la voz del VOLTA en los partidos que se jueguen en la Plaza de Cataluña de Barcelona, una de las 17 ciudades elegidas para los escenarios callejeros dentro del modo que más expectativas trae del título de EA Sports.

Con la espontaneidad que le caracteriza y marcado por las pautas habituales de un tipo de narración como es la de los videojuegos, Ibai entra en un grupo en el que ya están Manolo Lama y Paco Gonzáles, los comentaristas habituales de los partidos que se quedan al margen en el fútbol callejero para darle voz al vasco.

Ibai siempre ha confesado que el fútbol es una de sus pasiones y de hecho ha comentado en más de una ocasión en colaboraciones varias con otros medios, ya sea con narraciones con el Chiringuito para un derbi madrileño o con Onda Vasca en la retransmisión de un FC Barcelona vs Athletic Club.

No hay comentarios

Dejar una respuesta