Compartir
Ultimate Quaranteam, FIFA 20

Los torneos de FIFA 20 durante el confinamiento del coronavirus se multiplican en pos del entretenimiento y si bien Ibai Llanos está en marcha para un campeonato con las estrellas de LaLiga, en Inglaterra un equipo de cuarta división (League Two) plantea una idea similar, el Ultimate Quaranteam.

Con la cuarentena como complemento perfecto para mantener el espectáculo y una buena partida de FIFA 20 de por medio, así surgió la original idea del Leyton Orient, el humilde equipo de League Two que propuso hace unos días un torneo para 64 equipos…que se le ha quedado pequeño.

Con este tuit se abrió la puerta a una competición internacional para que cualquier equipo del mundo se uniera a una propuesta simpática e incontrolable, porque las peticiones han hecho que finalmente se pase de 64 a 128 participantes a nivel internacional entre los que están Manchester City, Benfica, Ajax, Roma o el Celta de Vigo entre otros.

Lo que comenzó como un juego para entretener a los aficionados de otros equips durante la cuarentena prolongado de las próximas semanas, el Leyton Orient comenzó a ver desde un segundo plano el éxito de un Conecta 4 entre otros equipos vía Twitter (Bristol City, Willem II, Southampton y Manchester City) y decidió actuar.

Envuelto en videojuegos y con la idea de hacer un evento pionero en los deportes electrónicos para que los jugadores del primer equipo tomen el mando, algo que Ibai Llanos está replicando en LaLiga, la falta de fútbol llevó al club a proponer un torneo de FIFA 20 hasta hacerlo gigantesco.

Y esto ha sido hace unas horas, ahora los equipos están comenzando a anunciar qué jugadores formarán parte del torneo de FIFA 20, de momento el del propio Leyton Orient, el Middlesbrought o el Port Vale. Poco a poco se irá completando la lista, pero lo que está claro es que el fútbol sigue vivo en la videoconsola.

No hay comentarios

Dejar una respuesta