Es Noticia
¿Qué jugadores le piden a Ibai estar en su torneo de FIFA 20? De Asensio a Sergi Roberto

¿Qué jugadores le piden a Ibai estar en su torneo de FIFA 20? De Asensio a Sergi Roberto

DMQ
Soler, Sergi Roberto, Borja Iglesias, Asensio y Reguilón
Soler, Sergi Roberto, Borja Iglesias, Asensio y Reguilón

Ibai Llanos la vuelve a liar. Si el confinamiento le ha valido para dar un paso más y hacer streaming de jugadores profesionales de LaLiga jugando al League of Legends o narrar un derbi en el FIFA con Reguilón y Borja Iglesias, ahora da un paso más y quiere crear un torneo con todos los equipos de Primera División...con las estrellas.

Con la idea de hacer una especie de torneo o jornada liguera en FIFA 20 tal y como hizo con el derbi, Ibai propone un nuevo reto para romper Twitch con algunos de los mejores jugadores de la competición y son muchos los que le han multiplicado las notificaciones para estar, incluso más de uno por equipo.

El famoso caster y streamer quiere aprovechar el parón para seguir generando contenido con jugadores top y son muchos los que ya se han apuntado y aunque la lista oficial todavía no se conoce, estos son todos los que se han apuntado hasta ahora (actualizada).

  • Real Madrid: Courtois o Asensio
  • Barcelona: Sergi Roberto
  • Valencia: Carlos Soler
  • Sevilla: Reguilón
  • Betis: Borja Iglesias
  • Granada: Soldado...se encarga de buscarlo.
  • Osasuna: Rubén García, Estupiñán o Marc Cardona
  • Valladolid: Miguel de la Fuente, Javi Moyano o Pedro Porro
  • Espanyol: Adrián Embarba o Pol Lozano
  • Villarreal: ¿Alberto Moreno?
  • Levante: Carlos Clerc
  • Alavés: Lucas Pérez o Manu García
  • Leganés: Aitor Ruibal
  • Getafe: Jason
  • Eibar: Edu Expósito
  • Mallorca: Alejandro Pozo

Faltarían varios equipos con su representante, Real Sociedad, Athletic Club, Atlético de Madrid, Mallorca y Celta de Vigo, pero el resto entran de momento en la pelea y aquí están sus propuestas una a una.

En el caso del Real Madrid lo lógico sería que jugase Courtois, que lleva varios días haciendo streaming junto a Ibai en Twitch jugando al LoL, pero se ha metido otro compañero de por medio, Asensio, que se jugará la presencia en el torneo en un partido contra su guardameta.

Sergi Roberto se ha propuesto como el único jugador de momento del Barcelona para estar en el torneo, al igual que Carlos Soler en el Valencia, dos de los jugadores más jóvenes de las plantillas y que más apegados al FIFA están.

En el Sevilla entra directamente Reguilón al igual que lo hace Borja Iglesias en el Betis, amigos del propio Ibai y protagonistas el pasado domingo de ese derbi virtual que se terminó llevando el delantero verdiblanco.

También es curioso el caso del Granada, donde Soldado se pone a disposición de Ibai...pero para buscar un compañero, porque él no se ve para darle al FIFA 20. Mientras tanto en el Mallorca salta Pozo, jugador también joven y cedido por el Sevilla que se anima a representar a los baleares.

En el Valadolid ha saltado Miguel de la Fuente, pero también lo ha hecho Pedro Porro y Javi Moyano, por lo que habrá competición por cuál termina llegando al torneo.

Rubén García, del Osasuna, Adri Embarba en el Espanyol o Carlos Clerc del Levante, son otros tantos que se han sumado a la iniciativa a la espera de que Ibai y quien quiera que esté organizando el torneo junto a él (toda la pinta que Ander Cortés), tomen las decisiones finales.

César Azpilicueta y Hakimi pidieron que también se amplíe a la Premier League o la Bundesliga e incluso varios jugadores de Segunda División quisieron entrar en la competición, pero Ibai ya ha comentado que demasiado jaleo es ponerlo en marcha en LaLiga como para ampliar para ser una primera prueba. Dependiendo de cuánto se prolongue la cuarentena, quién sabe cómo acabará esto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando