Compartir

La esperada lista de los iconos de FIFA 20 ha sido toda una estratagema de EA Sports para ocultarnos los nombres de las estrellas mundiales que estarán presente en FUT y tras las novedades como Koeman, Drogba o Zidane, ahora toca desvelar quiénes son los 9 rostros ocultos.

Cuando todos esperábamos un listado completo, las sombras se han apropiado de los nuevos iconos de FUT y las dudas se multiplican para averiguar quiénes son, aunque hay varios jugadores que parecen bastante claros como son los casos de Kaká o Essien, ¿pero el resto son adivinables?

Entre filtraciones, leaks y comparación de fotos con la realidad, nos metemos de lleno en la búsqueda de los nombres para completar al pack de los iconos que se mantienen (en la foto principal) y las novedades ya confirmadas: Koeman, Ian Wright, Pirlo, Zidane, Drogba y Carlos Alberto.

Icono

1 – Kaká

Si hay un jugador claro entre los iconos sombreados ese es el brasileño Kaká y en este caso el pelo no perdona, es el ex de Real Madrid y AC Milan casi al 100%.

2 – Eto’o o Cantona

Camerunés y francés son los dos nombres que más suenan al colarlos en la imagen de ese jugador calvo o de poco pelo con orejas puntiagudas. Sin duda los dos entrarían a la perfección en muchos XI. Como tercera y cuarta opción suenan bastante Thuram y Romario, pero sin duda es un triple casi imposible de acertar.

3 – Essien

El centrocampista ghanés ex de Chelsea y Real Madrid tiene todas las papeletas para ser el tercer icono de la lista, seguramente el más claro junto a Kaká.

4 – Garrincha

Aunque de primeras todo apunta a Riquelme, la imagen de Garrincha es clavada a la sombra del cuarto jugador misterioso, por lo que finalmente tendríamos al mágico extremo brasileño.

5 – Cafú, Guardiola o Carragher

Este es el mayor de los interrogantes que tienen las sombras propuestas en los iconos y parece imposible adivinar cuál es esa figura. Aunque cafú, Carraguer o Guardiola están entre las opciones, también cuadraría ver ahí a Tim Cahill, uno de los rumores más potentes hace semanas junto a Zidane, ya confirmado.

6 – Ian Rush

El reconocible cuello del famoso galés que triunfó en el Liverpool lo hacen más que reconocible en los nuevos iconos.

7 – Hugo Sánchez

El ídolo mexicano podría pisar por primera vez FIFA 20 de confirmarse esta imagen, bastante clara a pesar de que los pelos cuadraban también con estrellas como Platini o Beckenbauer.

8 – Adriano

El brasileño Adriano, ‘El Emperador’, es el que ha tomado más fuerza en esta octava posición, aunque también suenan nombres como el de Stam, el famoso defensa del Manchester United y la selección holandesa.

9 – Kenny Dalglish

Aunque no es ni mucho menos oficial y tampoco existe esa foto oficial para remarcarla en la carta, el pelo de Kenny Dalglish es bastante llamativo, una elección que apoyaría la fuerza que tiene el Liverpool en el juego de EA ahora que tiene por completo sus derechos.

1 Comentario

Dejar una respuesta