Compartir

FIFA 20 cambia la manera de entender los iconos con límite de fechas en la aparición en sobres, el mayor cambio en la estructura de las cuatro opciones que tendrá cada jugador en las cartas más buscadas en en FUT, desde Zidane a Hugo Sánchez pasando por Pirlo.

Con cuatro versiones únicas confirmadas para todos y cada uno de los 89 iconos, la primera novedad, EA Sports da pie a que haya fechas exactas para la aparición de cada una de las cuatro versiones para que haya cierta progresión en el juego, algo que ha confirmado en el último comunicado este martes 17 de septiembre.

FIFA Ultimate Team tendrá los iconos baby (base), medio (mid), primer y super prime (moments) disponible desde fechas distintas y de hecho los dos primeros estarán disponible solo durante cierto periodo de tiempo, por lo que los dos primeros tipos de iconos no estarán en sobres en la segunda mitad de la temporada de FUT.

Los iconos baby y medio aparecerán en FIFA 20 desde el inicio de la EA Origin Access y estarán en sobres, aunque cada uno tendrá un final distinto. Los base se quedarán hasta mediados de diciembre, mientras que los medios se mantendrán en sobres hasta la mitad de febrero, sin día exacto.

FIFA 20 FUT iconos

La tercera opción con los prime, uno de los más fuertes del juego, es el primer tipo de icono que entra en FUT una vez empezado, de hecho llegarán a mediados de diciembre y se mantendrán hasta finales del juego, algo que se mantiene para el FUT Draft.

Por su parte los mejores iconos del juego, los icon moments extra prime presentarán la mejor versión de las 89 leyendas y estarán desde febrero hasta el final del juego. De hecho esta versión que sin duda es la que mejor media tiene en las estrellas, cambiará respecto a las vistas en varios jugadores de FIFA 19, otro extra.

Otra de las novedades es que ahora los iconos no se utilizarán como requisitos en los SBC, que los SBC de ICON Pack garantizados se seguirán lanzando en FIFA 20 y que al mismo tiempo esos SBC ICON individuales pasan a ser ICON Swap, una nueva forma de desbloquearlos a cambio de fichas de jugador mediante objetivos.

Compartir
Artículo anteriorTodas las versiones del nuevo logo League of Legends (y del icono)
Artículo siguienteBrawl Stars: cambio de balance a 15 brawlers con Estrella Solitaria y Aniquilación
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta