Compartir

El mismo día que FIFA 20 desveló todas las novedades sobre FUT (FIFA Ultimate Team) nos quedamos a cuadros con las nueve sombras que ocultaban los rostros de las nueve estrellas esperadas para la nueva edición y en ese momento nos volcamos en suposiciones para sacar esta lista, pero con el paso de los días parece que podemos ponerle caras a los nueve iconos.

Estas siluetas parecían un imposible para la comunidad no solo de FIFA, sino para toda el universo futbolero con ganas de reconocer a las estrellas, algo que parece se ha confirmado casi en su totalidad con el trabajo de toda la red, aunque todavía no están oficialmente confirmados por EA Sports.

Icono

Si seguimos el orden predispuesto por la imagen oficial de FIFA 20, estos serían los nueve jugadores:

1 – Kaká

2 – Tim Cahill

3 – Michael Essien

4 – Garrincha

5 – Pep Guardiola

6 – Ian Rush

7 – Hugo Sánchez

8 – John Barnes

9 – Kenny Dalglish

FIFA 20 iconos

 La duda de Cahill

Aunque los nueve nombres parecen más que claros al encajar en cada una de las siluetas, hay uno que abre un claro debate sobre su identidad y es Tim Cahill. El que fuera estrella del Everton y de la selección inglesa podría no ser el elegido, ya que en su silueta encajan casi a la perfección también tanto Samuel Eto’o como Gianluca Zambrotta, este último tal y como comentan los compañeros de TodoUltimateTeam.

Con estos nombres encima de la mesa solo queda esperar a que el calendario de FIFA 20 haga el resto y desvele los nombres para resolver así el misterio creado en la comunidad, aunque parece que habrá que esperar todavía unos días, porque de aquí al 8 de julio tienen prioridad tanto el Modo Carrera como el VOLTA Football.

No hay comentarios

Dejar una respuesta