Compartir
Infantino FIFA 24 FIFA 25 FIFA 26

Este pasado martes los amantes de FIFA se encontraron con el bombazo de la semana, y sin duda uno de los del año. Ya muchos se olían esta posibilidad al ver que no llegaba un nuevo acuerdo económico, y finalmente llegaría el fin de una dupla legendaria al saberse que se desvinculaban de Electronic Arts, compañía que a su vez anunciaba el EA Sports FC como nuevo título para 2023.

Mismo juego, distinto nombre. O al menos eso pretenden desde la todopoderosa EA, ya que mantienen todas sus licencias, modos de juego, y todo lo que hasta ahora se conocía como FIFA. El fin a una saga que nos ha empapado durante casi 30 años de nuestras vidas. A muchos de nosotros, desde que empezamos a jugar en nuestra SEGA Mega Drive a un juego que lo cambiaría absolutamente todo.

Pero esto no termina aquí. Y es que la organización aún tiene mucho que decir en el mundo de los videojuegos, y así lo expresaron en un comunicado en el que el propio presidente de la compañía, Gianni Infantino, anunciaba nuevos títulos de la saga de la mano de otros estudios externos, aún por desvelar.

«Puedo asegurar que el único juego auténtico y real que lleva el nombre de FIFA será el mejor disponible para los jugadores y los aficionados al fútbol. El nombre FIFA es el único título global y original. FIFA 23, FIFA 24, FIFA 25 y FIFA 26, y así sucesivamente, la constante es el nombre FIFA y permanecerá para siempre y seguirá siendo EL MEJOR«, comentó Infantino.

Así mismo, no solo en el mundo de los simuladores de fútbol se moverán con sus nuevos socios, ya que para este mismo año serán presentados nuevos títulos aprovechando la celebración del Mundial de Catar 2022. Nuevas ramificaciones con diferentes estudios con los que pretenden seguir apostando fuerte en el sector, y en el de los deportes electrónicos, donde pretenden seguir siendo la tendencia a seguir.

No hay comentarios

Dejar una respuesta