Es Noticia
Joao Félix se pone una nota muy baja para FIFA 20 (ni en el top 100)

Joao Félix se pone una nota muy baja para FIFA 20 (ni en el top 100)

DMQ

Realista, pesimista o sincero, tres características en una que definen a la perfección a Joao Félix en una reciente entrevista en la que habló de sus preferencias en los videojuegos, de su experiencia en Ultimate Team y por supuesto de la que cree será su valoración media en FIFA 20.

Con un valor incalculable en el mercado tras los 120 millones que ha pagado el Atlético de Madrid por él, el joven portugués está llamado a liderar el proyecto colchonero para hacer olvidar a Griezmann, algo que no le hace perder la sencillez de verse todavía muy lejos de la élite, al menos en el simulador de fútbol.

En una entrevista suigéneris en Bleach Report, el nuevo '7' del Atleti comentó que pone por delante a FIFA antes que a PES y a partir de ahí muchas preguntas se volcaron hacia el juego de EA Sports, la más interesante la nota que él cree que tendría en el juego.

Ese "85" sin más que soltó el portugués fue una respuesta directa y a la vez extraña, una nota bastante baja si lo planteamos como una estrella emergente por la que se acaba de hacer uno de los mayores desembolsos en la historia del fútbol, pero que a su vez tiene sentido comparando con el año pasado.

Joao Felix tenía en el pasado FIFA 19 una valoración de 78, aunque es cierto que en el modo carrera tenía una proyección como para llegar a 89 a medio plazo, por lo que es una evolución lógica a pesar de quedarse muy lejos de los mejores.

De hecho, de confirmarse ese 85 de media de valoración en FIFA 20, Joao Felix podría quedarse fuera del famoso top 100 del título, una lista que EA Sports siempre despliega conforme se acerca la fecha del lanzamiento y en la que el año pasado la media del corte estaba precisamente ahí con jugadores como Diego Costa, Van Dijk, Fabinho, Arturo Vidal, Alaba, Robben, Kompany, Filipe Luis, Reus o Koke entre otros.

Sin fecha exacta para las valoraciones claves, sí hay un calendario oficial de FIFA 20 para las novedades a lo largo de todo el verano, una constante hasta el lanzamiento de la demo y posteriormente del juego el 27 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando