Compartir

Abrir unos sobres, probar FUT, darle dos vueltas al VOLTA Football y perderse en el Modo Carrera hasta conseguir ese equipo full jóvenes con el que destrozar en 5-6 temporadas, ese es el reto de muchos jugadores de FIFA 20 y por eso preparamos un listado de las promesas de 17 y 18 años que lo romperán en el juego.

El modo carrera es el eterno comodín en cada FIFA, un segundo plano que cada año atrapa a más jugadores y que ofrece tantas posibilidades como quieras, aunque en este caso nos quedemos con las futuras estrellas del fútbol que por ahora brillan por primera vez en la élite.

Vinicius, Sancho, Joao Felix o Phil Foden son las estrellas de 18-20 años que debes buscar si quieres a jugadores conocidos…pero que te van a costar una millonada, así que si quieres bucear algo más en las profundidades, este es tu top 10.

1 – Fabio Silva (17 años)

El delantero portugués del Oporto está llamado a ser una estrella y sus 68 iniciales lo dejan entrever hasta llegar a 85 de media, una auténtica bestia. Aunque solo tiene por ahora 67 de disparo, su velocidad y físico son bastante altos y fácilmente podría llegar a 90.

2 – Ryan Gravenberch (17 años)

El centrocampista del Ajax es uno de los que tiene más potencial en el juego y de sus 67 iniciales puede llegar a los 85 con el paso de los años, un must para las posiciones de CM o CDM.

3 – Rodrygo (17 años)

El extremo izquierdo del Real Madrid es obligatorio si juegas con dos jugadores abiertos arriba en el famoso 4-3-3. El brasileño es rápido de por sí con su 76 de base, pero aspira a llegar a 89 y si ahora su ritmo y dribbling son de 85 y 80, imagina cuando suba en unas temporadas.

4 – Dominik Szobozlai (17 años)

El mediapunta del Red Bull Zalgburgo es un mediapunta rápido, con dribbling, pase decente y un futuro físico prometedor, el jugador que más recomendamos en esta posición por la igualdad en su media con solo 74 antes de llegar a los 89 a los que aspira como potencial máximo.

5 – Pedro de la Vega (18 años)

El típico extremo diestro argentino que dribla sin que te enteres, ese es Pedro de la Vega, un jugador con mucha agilidad que del 70 puede llegar a 88 y que arranca con 85 de aceleración y 87 de sprint. Sin duda puede llegar a ser de los más rápidos del juego.

6 – Moise Kean (18 años)

Seis apariciones en la Premier League en la pasada 18/19 le valen para tener uno de los mejores índices en el modo carrera en este FIFA 20, un delantero total de 76 que también puede llegar a 89.

7 – Sandro Tonalli (18 años)

Tu Busquets. Alto, con buen físico, ritmo y una defensa envidiable que en la media total llega del 75 al 89, aunque su precio quizás te haga dudar al no ser un jugador de ataque, ya que en la defensa del modo carrera arriesgamos menos.

8 – Nicolò Armini (18 años)

El defensa central del Lazio es una de las grandes promesas en el Calcio y sus 67 pueden acabar en 84 con todo el potencial, además con 4 estrellas en pierna mala. Con poco más de un millón de valor y 3 millones de salario, es un must para los que miren a largo plazo.

9 – Thiago Almada (18 años)

Velocidad y Dribbling no son las mejores opciones para su posición, pero puede explotar las medias con el paso de los años. A pesar de no ser extremadamente en físico y pase, Almada debe ser un jugador fundamental si tienes la opción de ficharlo.

10 – Ansu Fati

A sus 16 años su carta todavía no puede aparecer en FIFA 20, pero seguro que lo hará como muy tarde en noviembre con su cumpleaños y cuando lo haga será seguramente uno de los jugadores jóvenes más bestias del momento. No será barato sacarlo del Barcelona, pero su regate y velocidad te convencerán.

No hay comentarios

Dejar una respuesta