Es Noticia
Los 3 grandes y únicos candidatos para ser portada de FIFA 21

Los 3 grandes y únicos candidatos para ser portada de FIFA 21

DMQ
Kylian Mbappé en FIFA 21
Kylian Mbappé en FIFA 21

La valía de todo FIFA 21 comienza en el debate popular sobre la mejor portada posible para el juego de cada año y en un momento de transición hacia la nueva generación, solo hay tres candidatos posibles para liderar el cambio y ser la referencia para todos aquellos que se dejen llevar por la versión digital: Mbappé, Hazard y Salah.

La conferencia de EA Sports fue una decepción, pero a partir de ahí todo es positivo. Ante las expectativas de conocer algo más sobre la próxima versión de FIFA 21, solo vimos un pequeño trailer envuelto en imágenes tanto del simulador de fútbol como del Madden NFL 21, pero vale para sacar algunas conclusiones.

Sín llegar a capturar la ambición de 2K21 en el evento tráiler presentado en el pasado evento de Sony de hace unos días, FIFA 21 enseña los dientes con una pista que envuelve todo lo que será el juego a partir del próximo 9 de octubre en sus tres ediciones con precios ya cerrados, el jugador de su portada.

Con el debate en la mente de si todavía a día de hoy el jugador de portada logra vender más copias del juego según quién sea, el análisis del vídeo nos deja a Kylian Mbappé como candidato mayúsculo a ser el referente de esta nueva generación, tanto de jugadores como de consolas con el salto a PS5 y Xbox Series X.

Los primeros segundos del vídeo son suyos, la imagen que más aparece en el famoso tráiler es la del delantero francés con la casaca del PSG y sin duda es la estrella que por tirón, calidad y presencia en los últimos años más tiene pinta de ser el referente en FIFA 21.

Pero no es la única opción. A día de hoy el PSG sigue muy lejos como club de potencias mundiales como el Real Madrid o el Liverpool y es precisamente en esos equipos donde están las otras dos opciones, tanto Eden Hazard como Mohamed Salah.

El peso del Real Madrid abre la posibilidad a que volvamos a ver al belga en la portada de FIFA 21, algo que no es la primera vez que sucedería en el juego de darse. Eso sí, sería extraño al estar fuera de las fronteras de Messi y Cristiano, por lo que lo más lógico podría ser una aparición de portada compartida.

¿Con Salah? Quizás. El Liverpool tiene una presencia total en el juego como ya demostró Van Dijk el año pasado en la Champions Edition y quizás ese protagonismo se pueda compartir, ya sea en diferentes versiones o en una misma que atrape toda la atención.

Son opciones y pensando en la fuerza de los equipos son las más claras, pero si tuviéramos que apostar estamos convencidos de que todo iría a Mbappé. Es más, si el francés termina saliendo a alguna potencia mundial como alguno de los dos equipos mencionados, la portada tendría mucho más peso y quién sabe si en EA tienen algo más de información sobre los posibles movimiento de Florentino Pérez. En unos meses lo sabremos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando