Compartir

Una de las listas más buscadas por los amantes de FIFA 19 cada año es la de los jugadores que sí pueden realizar todos los regates disponibles en el juego, esas cinco estrellas de habilidad que permiten el freestyle y que un año más vuelve a dejar a Messi fuera de los mejores.

Según EA Sports el astro argentino no es de los que tienen más habilidad con el balón en los pies y por eso no lo coloca entre los 39 mejores jugadores del mundo a la hora de driblar, algo que sí tienen estrellas como Cristiano Ronaldo, Dembelé, Neymar, Pogba o Thiago entre otros.

Pero en esta lista repleta de estrellas también interesan esos jugadores de perfil medio que crean equipos al principio del FUT y que proporcionan opciones bastante buenas como suplentes, profesionales que no están en el top pero que serán una delicia cuando manejen el esférico.

Elton, Shikabala, Ilsinho, Assaidi, Chanturia, Botaka, Flores, Manuel, Pereira o Rakhale que están sobre 70 puntos de media y, sin embargo, están entre los mejores del mundo en cuanto a habilidad se refiere. De estos jugadores que gusta probar en FIFA 19 por lo extraño de su situación, algo que pasa también con los más rápidos del juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta