Es Noticia
Los jugadores con regates de 5 estrellas en FIFA 20, de Neymar a Ibrahimovic

Los jugadores con regates de 5 estrellas en FIFA 20, de Neymar a Ibrahimovic

DMQ

La primera lista de medias oficiales de FIFA 20 deja nueve nombres iniciales de los que dominan la pelota mejor que nadie, los primeros que EA desvela con las cinco estrellas en regate de entre los 100 mejores jugadores del juego, aunque falten todavía unos cuantos si tenemos en cuenta que el año pasado eran 55.

La calidad está ligada en gran parte a la élite y si no que se lo digan a los nueve elegidos en esta lista, los jugadores que más utilizaremos en las primeras semanas de FIFA 20 en FUT sin lugar a dudas, por sus medias y sobre todo por la facilidad para deleitarnos con los mejores regates del juego.

A pesar de que este año Cristiano Ronaldo se queda por debajo de Messi en la lista de medias globales, el portugués es mejor que el argentino en lo que a regates y originalidad en los mismos se refiere y junto a él, una lista de estrellas en las que destacan tres del PSG: Di María, Mbappé y el propio Neymar.

El caso de Neymar es excepcional. Aunque seguramente habrá algún jugador más en todo el juego que tenga la máxima capacidad entre las cinco estrellas en habilidades y la utilización de la pierna mala, el brasileño es el único del top 100 que tiene las estadísticas perfectas, por lo que destaca ante todos sus rivales.

De la lista oficial de los desvelados en el top 100 solo están estos, pero a la espera de las estadísticas completas del resto del juego y de los iconos, hay tres nuevos que también tienen las cinco estrellas en alguna de sus series como son el caso de Zidane, Garrincha y Pirlo.

Ahora solo falta saber qué día se conocerán las medias al completo de todos los jugadores en el juego, aunque posiblemente este martes 10 de septiembre sabremos muchas más con el lanzamiento oficial de la demo de FIFA 20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando