Compartir

FIFA 19 se ha apresurado a lanzar esta edición los jugadores trueque para potenciar algunos SBC y aunque el año pasado llegaron bastante tarde, son muchos los usuarios que no conocen su funcionamiento exacto y con la opción de conseguir a Lallana o El Shaarawy mejorados, qué mejor que explicarlo.

Las recompensas son una de las grandes bazas de cada temporada en FUT y si ya de por sí las semanales de FUT Rivals fueran pocas, EA nos propone que juguemos diariamente para conseguir todos los desafíos posibles y conseguir estos jugadores de Ocasiones trueque.

Durante varios días deberás estar muy atento a los desafíos diarios y a los semanales, porque deberás jugar bastante y sobre todo ganar tanto en Squad Battles como en FUT Rivals para conseguir hasta un total de 12 cartas de jugadores trueque. Serán jugadores menos importantes y con las mismas estadísticas de la carta normal, pero te valdrán para usarlas en los sbc para desbloquear a jugadores mejorados como Januzaj, Paco Alcácer, Lallana o El Shaarawy.

Recompensas

1 carta de jugador trueque: sobre de carta premium
3 cartas de jugadores trueque: Adnan Januzaj
3 cartas de jugadores trueque: Paco Alcácer
4 cartas de jugadores trueque: sobre de mezcla de jugadores top
6 cartas de jugadores trueque: sobre de jugadores oro premium
8 cartas de jugadores trueque: megasobre
10 cartas de jugadores trueque: sobre de jugadores top oro
12 cartas de jugadores trueque: Adam Lallana
12 cartas de jugadores trueque: Stephan El Shaarawy

El evento durará hasta el 2 de noviembre, por lo que tendrá una duración total de poco menos de un mes para completar los desafíos de creación de plantilla que mejor te vengan para tu plantilla, a no ser que quieras arriesgar con los sobres.

Por lo que dejan entrever en la información global, pondrán algún sbc centrado en conseguir algún jugador de trueque, así que tendremos que gastarnos alguna que otra moneda si queremos conseguir todas las cartas de jugadores de trueque.

FIFA 19 se está volcando en su inicio y ha presentado de manera muy rápida un evento que seguramente vaya a coincidir con el de Halloween, por lo que veremos una revolución en el mercado en los próximos días, más aún con la llegada del POTM de la Premier League (presumiblemente Eden Hazard).

No hay comentarios

Dejar una respuesta