Es Noticia
La Juventus puede volver a FIFA 23, ¿la despedida del Piemonte Calcio?

La Juventus puede volver a FIFA 23, ¿la despedida del Piemonte Calcio?

DMQ
El Piemonte Calcio en FIFA 22
El Piemonte Calcio en FIFA 22

La historia de los simuladores de fútbol lleva desde hace décadas contando sus aventuras desde la creación de nombres falsos por la pérdida de las licencias y así como la famosa Liga Master de Castolo tiró de nombres inventados, muchos hemos pasado por equipos con nombres de barrios o ríos, aunque eso parece que no se repetirá en este FIFA 23 con el Piemonte Calcio.

Lo de Roberto Larcos en el famoso PES no fue un mal sueño de Resines, esa realidad alternativa para saltarse las licencias con nombres inventados es una constante en el choque de simuladores que sigue viva a día de hoy entre eFootball y FIFA, algo que en la previa de la próxima temporada tienen a la Juventus y a la Serie A en la cima del debate.

Después de varias temporadas sin la licencia oficial de la competición italiana y de la Juventus entre otros equipos, FIFA ha pasado un pequeño bache donde los bianconeri se han convertido en Piemonte Calcio con un escudo adaptado a la espera de saber qué pasaría con el paso de los años, y todo apunta que FIFA 23 puede ser el momento del reencuentro oficial.

En la última gran actualización de contenido sobre eFootball 2022, Konami advirtió de la finalización del contrato con la Serie A y con la Juventus para la próxima temporada por lo que la Vecchia Signora podría firmar libremente de nuevo con EA Sports para recuperar el protagonismo de los logos y nombres oficiales para la próxima temporada 22-23.

De hecho en el comunicado oficial de Konami se aclara la pérdida de la competición y de la Juve, pero se guardan cuatro ases más bajo la manga: "nuestro contrato con la Serie A y con la Juventus llega a su fin. Esto no tendrá repercusiones en eFootball 2022 y no afectará a los jugadores adquiridos en el Dream Team. Nuestros otros acuerdos con Nápoles, Lazio y Roma y Atalanta mantienen la exclusividad con eFootball"

eFootball: el lío con la Juventus

Los fichajes de Pogba y Di María realzan a la Juve para la 22-23 y eso precisamente puede ser el aval perfecto para entrar de lleno en FIFA 23 porque no se entiende que los bianconeri se mantengan al margen de los dos grandes simuladores de fútbol teniendo en cuenta el pastel que se mueve en ambas partes, por lo que la salida del título de Konami debería significar su fichaje por EA Sports.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando