Compartir

EA Sports ha publicado los ganadores de sus premios de la temporada de FIFA Ultimate Team. Con el parón navideño es un gran momento para hacer análisis y volver a sacar a relucir los nombres de aquellos que sin ser una excesivamente costosa super estrella se convierten en los pilares fundamentales de cualquier equipo.

El jugador más valioso, o mejor jugador de este FIFA 17 en Ultimate Team, no es otro que el centrocampista francés N’Golo Kanté. Tras una brillante temporada en el Leicester City, en la actual temporada milita en el Chelsea de Conte, donde es una de las piezas claves de su once. Al igual que es pieza clave de los jugadores ya que su gran poderío físico y sus habilidades defensivas lo convierten en uno de los mejores recuperadores, y todo un seguro en el centro del campo.

Unas cualidades las de Kanté que le valen, además, para ser también uno de los jugadores más comprados en el mercado de transferibles, aunque el título se lo lleva el delantero del Leicester Ahmed Musa, y es que pese a su a priori baja media de 78 posee una endiablada velocidad, un gran regate y unos disparos nada desdeñables.

Y por el lado contrario se encuentran aquellos jugadores que pese a unas altas estadísticas rinden muy por debajo de lo que se espera de ellos, un título que se lleva Manuel Neuer que pese a ser el mejor portero del juego son muchas las cantadas y fallos en balones aéreos los que comete el alemán. Actuaciones decepcionantes que le otorgan el cuestionable título.

No hay comentarios

Dejar una respuesta