Es Noticia
Konami, el foco de todas las críticas en el torneo de Ibai

Konami, el foco de todas las críticas en el torneo de Ibai

DMQ
Konami, el foco de las críticas en el torneo de Ibai
Konami, el foco de las críticas en el torneo de Ibai

El torneo de Ibai Llanos seguía un cauce normal hasta la ausencia de Sergi Roberto para jugar con el Barcelona, punto en el que el caster explicó directamente la caída del lateral diestro por problemas de patrocinios...y el foco se fue directamente a Konami, el rival directo de FIFA 20 con PES 2020.

En una maniobra totalmente errónea en el que ni siquiera se podían imaginar la ola de comentarios en Twitch y Twitter en contra de la marca, la decisión de Konami fue clara con los dos equipos que tienen patrocinio directo con la compañía nipona en LaLiga, Mallorca y Barcelona.

Alejandro Pozo, jugador del Mallorca, ya se cayó del torneo precisamente por esos motivos tal y como confesaba Ibai en el cierre de la jornada del sábado y, a pesar de los intentos, Sergi Roberto también se quedó fuera de la competición sin poder elegir. Lo explica el caster y streamer en el minuto (05:02:55).

El caster, ya solo en la retransmisión después de comentar el último partido con Manolo Lama entre el Granada de Martínez y el Real Madrid de Asensio, fue totalmente claro y declaró que debido a temas de patrocinios, el jugador del Barça no podía jugar igual que tampoco pudo participar el Mallorca.

Aún así, Ibai aclaró que el Barcelona estuvo trabajando durante todo el día para que Sergi Roberto pudiera jugar y de hecho se retrasó su partido en el horario establecido para darle más tiempo en esa supuesta negociación, pero la negativa de Konami que todos entendemos no le permitió jugar en el torneo benéfico.

A pesar de esa situación, Ibai recalcó que Sergi Roberto estuvo apretando hasta el final y con ganas de competir, pero con marcas de por medio, la situación se hizo imposible, lo que coloca a Konami en la diana ante todo tipo de comentarios que no se hicieron esperar en redes sociales.

La pregunta ahora es, ¿le merece la pena a Konami tomar este tipo de decisiones? El hate que ha generado en los más de 140.000 espectadores que tenía el directo en ese momento y, sobre todo, la bola expansiva que provoca esta situación cuando se trataba de un torneo benéfico.

Aquí os dejamos algunas de las críticas más allá de Twitch:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando