Compartir

La FIFA se toma muy en serio el doping y las trampas, independientemente del torneo o competición. La FIFA eWorld Cup tendrá, como competición apadrinada por la Asocación Internacional de Fútbol Asociación, controles antidoping para jugadores y entrenadores. Con ellos, no solo se perseguirán las sustancias dopantes, sino también los amaños y los posibles hacks. Para las sustancias dopantes, los participantes de la competición tendrán que pasar las mismas pruebas antidrogas que los participantes de la recién acabada Copa del Mundo de Rusia.

En un comunicado, la FIFA ha anunciado que estas medidas se aplicarán en pos de aumentar el nivel de profesionalidad de la competición, en lo que se han denominado medidas de integridad y anti-doping.

Las finales de la FIFA eWorld Cup se disputarán los días 2, 3 y 4 de agosto en el recinto The 02 de Londres. Durante esos días, no solo tendrá lugar la competición. Además, EA Sports y la FIFA han preparado una serie de actividades para el día 4. Entre las semifinales y la final, los asistentes podrán probar FIFA19, podrán disfrutar de un torneo de celebridades 2v2 y se revelarán las novedades para FIFA Ultimate Team 19. La final se jugará a partir de las 18:00 de la tarde, y el ganador recibirá la cuantiosa cifra de 50.000$ de premio.

 

 

Compartir
Artículo anteriorUn nuevo contendiente ha llegado a la LCK: Teemo
Artículo siguienteLondon Spitfire se hace con la primera Overwatch League
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta