Compartir

La Selección española tiene mucha presencia en FIFA19. Algunos jugadores españoles son los mejores en su posición, y no son pocas las cartas especiales que EA Sports ha lanzado con jugadores de dicha nacionalidad. La selección juega próximamente contra Croacia y Bosnia, y para celebrar la tercera lista de Luis Enrique hoy os vamos a enseñar las mejores opciones para crear una plantilla con jugadores de España.

Hemos dejado fuera a los iconos y a los jugadores de SBC, dada la dificultad de conseguir dichas cartas.

Comenzando por la portería, la mejor opción sin duda alguna es David De Gea. El portero del Manchester United es el mejor guardameta del juego, y será un cerrojo para nuestra portería. Otras opciones más asequibles son Casillas IF, Kepa o Adán.

El lateral izquierdo tiene un dueño claro: Jordi Alba. Junto a Alex Sandro y Marcelo es de los mejores jugadores de su posición, y las siguientes opciones ni se acercan a su nivel. Marcos Alonso, Gayá o Grimaldo podrían ser alternativas baratas. Por la derecha hay algo más de duda. El mejor lateral derecho de FUT 19 es De Marcos IF, pero Carvajal o Bellerín podrían cubrir su hueco con solvencia. En el centro de la zaga vamos a destacar a tres jugadores. Sergio Ramos es el mejor defensa del título, además del mejor defensa central español. Su acompañante sería César Azpilicueta, una carta muy infravalorada por su corta estatura. La tercera opción es Gerard Piqué, aunque ofrece algo más de duda por su lentitud. Una buena alternativa a él es Álvaro González IF, una carta sorprendente.

Para el centro del campo de nuestra selección española tenemos bastantes alternativas. El mejor mediocentro defensivo es Sergio Busquets en su versión Scream. Con los 90 de ritmo que tiene actualmente es una bestia que estará en todas partes. Pero cuidado, una vez cambien sus estadísticas su ritmo volverá a 44 y entonces podría dejar de sernos tan útil. Acompañándole tenemos varias opciones útiles: Saúl, Iniesta, Fabián IF, Sarabia IF, Koke, Ander Herrera o Thiago podrán ocupar la posición de MC, dependiendo de nuestro estilo de juego. Para cerrar, los mejores mediapuntas para nuestro equipo serán David Silva e Isco, ambos de media 89 y de los mejores de su posición.

seleccion-espanola

El problema de la Selección española viene por las bandas. En la izquierda el mejor jugador es Marco Asensio, y ninguna de sus alternativas es suficiente para competir en Division Rivals o FUT Champions. El problema por la derecha se ha arreglado un poco con Suso IF y SiF, pero sigue sin haber alternativas. Iago Aspas es mucho mejor como delantero centro, y ni Callejón ni Fornals IF dan la talla.

El mejor delantero centro español hasta el momento es Iago Aspas IF. El gallego, con una carta de Cazador, será un jugador rápido y con un tiro de 93. A su lado tenemos dos opciones: un delantero corpulento y finalizador como Diego Costa, o alguien más rápido y habilidoso como Rodrigo. Cuestión de gustos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta