Compartir

Para la tarde del próximo jueves 12 de septiembre se espera que se produzca la llegada de la demo de FIFA 20, y será el día en el que salgamos de muchas de las dudas con respecto a las medias de los grandes equipos. Cierto es que aún pueden cambiar muchas cosas con respecto a su lanzamiento final, pero lo que es casi seguro es que la gran perla rojiblanca, João Félix, tenga una media cuanto menos discutible.

La realidad es la que es, y es que su explosión en el último año en el Benfica le ha llevado a ser el jugador que es hoy, pero el subir de la cantera portuguesa le hizo cargar con la losa de tener una media de 69 durante la pasada temporada. A lo largo de la misma llegaron cartas mejores, siendo la mejor la de media de 91 que le dieron a final de temporada como una de las estrellas de Portugal.

Esa losa volverá a pesarle, pues EA Sports no se caracteriza por subir demasiado la media de las nuevas estrellas de un año para otro, y menos de aquellas tan jóvenes que tienen un amplio margen de mejora con cartas nuevas durante la temporada. Con todo en base, es posible que João Félix no supere la media de 80 en FIFA 20, o al menos así lo indican muchas de las diferentes filtraciones. Lo que aún así supondría una subida de 11 puntos de media, el que probablemente será uno de los mayores cambios del juego.

Esto le haría estar muy pero que muy lejos de las grandes estrellas como Hazard (91), Salah (90), Griezmann (89) o Benzema (87), si no que también por detrás de jugadores como Luka Jović (83), Guedes (83), Iago Aspas (85), Di María (86) o incluso no superaría a su compañero y también nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Mario Hermoso (80).

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos de la Semana 6: El regreso
Artículo siguienteOverwatch estaría a punto de desembarcar en Nintendo Switch

No hay comentarios

Dejar una respuesta