Compartir

LaLiga sigue apostando por los deportes electrónicos y buena muestra de ello es la línea continuista tras las dos competiciones que ha organizado. En esta ocasión se trata de un juego sobre el equipo de la temporada en LaLiga Santander.

A través del tweet podremos acceder a la página oficial de LaLiga que nos dará acceso a un registro para poder acceder al trámite. Tras completar todos los datos de registro pasaremos a la pantalla de selección de los jugadores.

tots-laliga

Tras haber completado el paso eligiendo el que creamos que va a ser el equipo de la temporada, ya tendremos derecho a ganar la recompensa que se ofrece.

En esta ocasión, podremos ganar tanto premios dentro del juego como fuera. En el juego nos llevaremos un jugador TOTS y 12.000 FIFA Points. Además conseguiremos una camiseta TOTS y una de nuestro equipo favorito.

Con esta iniciativa LaLiga continua el camino que empezó hace semanas con las competiciones de FIFA que ha organizado, facilitando la simbiosis entre el videojuego y la organización.

Compartir
Artículo anteriorsOAZ borra un polémico tuit a pocas horas del debut de Fnatic en el MSI
Artículo siguienteEl modo de juego Guantelete del Infinito volverá a recibir cambios

No hay comentarios

Dejar una respuesta