Es Noticia
LaLiga sigue apostando por FIFA más allá de sus dos competiciones

LaLiga sigue apostando por FIFA más allá de sus dos competiciones

DMQ

LaLiga sigue apostando por los deportes electrónicos y buena muestra de ello es la línea continuista tras las dos competiciones que ha organizado. En esta ocasión se trata de un juego sobre el equipo de la temporada en LaLiga Santander.

A través del tweet podremos acceder a la página oficial de LaLiga que nos dará acceso a un registro para poder acceder al trámite. Tras completar todos los datos de registro pasaremos a la pantalla de selección de los jugadores.

tots-laliga

Tras haber completado el paso eligiendo el que creamos que va a ser el equipo de la temporada, ya tendremos derecho a ganar la recompensa que se ofrece.

En esta ocasión, podremos ganar tanto premios dentro del juego como fuera. En el juego nos llevaremos un jugador TOTS y 12.000 FIFA Points. Además conseguiremos una camiseta TOTS y una de nuestro equipo favorito.

Con esta iniciativa LaLiga continua el camino que empezó hace semanas con las competiciones de FIFA que ha organizado, facilitando la simbiosis entre el videojuego y la organización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando