Es Noticia
LaLiga retoma su competición de eSports con su 2ª edición

LaLiga retoma su competición de eSports con su 2ª edición

DMQ

LaLiga está tomando el timón en lo referente a los deportes electrónicos y su incursión en los eSports toma fuerza con la presentación de la segunda edición de la Virtual LaLiga eSports Santander, el campeonato oficial que vuelve de la mano de la Liga de Videojuegos Profesional.

Con un salto al frente, LaLiga se compromete junto a Electronic Arts para crear la mejor competición en España en su segunda edición, no solo con los premios incluidos, sino formando parte de la Official League Partner como clasificatorio para las Global Series de FIFA 19.

Después de los más de dos millones de espectadores de la primera edición desde los canales de Twitch y Facebook Live, la segunda edición presenta una temporada más larga con un formato más competitivo, nueve rondas de competición abierta de dos semanas cada una, comenzando con la calificación online.

El ganador de cada partido en directo se convertirá en el 'King of the Hill'. Cada jornada de enfrentamientos en directo en cada ronda, durante la temporada regular, dará como resultado nuevos rivales que intentarán arrebatar la corona al 'King of the Hill', y ganar además un premio en metálico.

Durante la temporada regular, se otorgarán puntos a los competidores con las mejores actuaciones. Tras completar las 9 rondas, los 16 mejores jugadores participarán en los playoffs de Virtual LaLiga eSports Santander para acceder a la Gran Final del 11 de mayo.

En el listado de premios el ganador recibirá 10.500 euros, mientras que el segundo clasificado ganará 5.250 euros y el tercero 2.625. A esta premisa se le suman los premios de cada ganador en el Rey de la Colina (1.000 euros para cada uno)

Para esta emocionante segunda edición de Virtual LaLiga eSports Santander se une Banco Santander como principal patrocinador. Orange y Allianz, además de EVO2 y The Global Esports Academy acompañarán a LaLiga eSports en un torneo que promete ser más espectacular que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando