Compartir

A FIFA 20 le quedan apenas dos meses para llegar y el mercado del fútbol profesional internacional ya está moviéndose. El mismo 1 de julio, día en que abrieron dichos mercados, ya hubo una avalancha de anuncios por todo el mundo. Todos estos fichajes se reproducirán en FIFA 20 y, concretamente, en Ultimate Team, donde seguro que encontramos numerosas opciones para completar nuestras plantillas.

En LaLiga, Real Madrid y Sevilla FC están siendo dos de los grandes animadores del mercado. Cada uno lleva firmados cinco jugadores que provienen de ligas extranjeras, que aportarán nuevas sinergias a las plantillas y que se añadirán a los que ya tendremos. En el caso del equipo madrileño, además, ha firmado al hasta ahora jugador con más media: Eden Hazard. A falta de Rodrygo, que no aparecía en FIFA 19 y cuyas estadísticas son difíciles de adivinar, Militao, Jovic y Mendy completan un mercado que refuerza posiciones en las que LaLiga tenía pocas alternativas.

El Sevilla FC con las incorporaciones de Ocampos, Dabbur, Luuk de Jong, Diego Carlos y Koundé es el otro equipo español que más ha fichado hasta la fecha, pero no el único. FC Barcelona y Atlético de Madrid también están animando el mercado con jugadores interesantes. Frenkie de Jong e Hiroki Abe, al Barcelona, y Joao Félix, Héctor Herrera y Felipe, al Atl. de Madrid, son muy buenos jugadores que sumar a la competición. Héctor Herrera, por ejemplo, tendrá link verde con Guardado y nos podrá ayudar a sumar jugadores como Hirving Lozano, mientras que otro como Joao Félix podrá hacer lo mismo con Cristiano Ronaldo. Nicolás Ibáñez, Renan Lodi o Saponjic no tuvieron carta en FIFA 19.

Otras incorporaciones interesantes para FIFA 20 son las de Raúl Albiol y Alberto Moreno (Villarreal), Isak y Odegaard (Real Sociedad), Denis Suárez (Celta de Vigo), Sandro (Valladolid) y Hernani (Levante). Con el mercado aún arrancando, probablemente estos no sean los únicos jugadores nuevos que veamos en LaLiga en la próxima edición de Ultimate Team, y a buen seguro que también tenemos bajas importantes. ¿Llegará Pogba? ¿Volverá Neymar? Solo con el tiempo obtendremos las respuestas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta