Compartir

Una vez empieza la Liga, los nervios de los jugones anuales de FIFA se incrementan. Ves a tu equipo jugar, conoces todos los fichajes a nivel nacional, europeo e incluso de la liga japonesa y lo único que te falta es poder manejarlos. Todavía queda un mes para que FIFA17 salga a la luz (27 de septiembre), pero de momento la Beta del videojuego sí que está filtrando estadísticas de los nuevos jugadores y equipos, entre ellos de Real Madrid y Barcelona.

Ya desvelamos los ratings de los mejores equipos de la Premier League y ahora los dos grandes equipos de la Liga española también han sido filtrados, eso sí, sólo su once inicial. El Real Madrid era uno de los equipos más usados en competición en la pasada temporada, por lo que a expensas de probarlos en el juego, es uno de los favoritos para repetir viendo sus números.

Real Madrid FIFA 17

Analizando los equipos y a falta de actualizaciones (la salida de Bravo del Barcelona o la imposible titularidad de James en el Real Madrid), estos son los nuevos ratings genéricos de los jugadores.

En el Real Madrid sorprende que Marcelo sólo tenga 84 de media con la gran temporada que ha realizado, siendo superado hasta en tres puntos por Kroos (87). Aunque quizás sea más llamativo que James (86) sólo esté un punto por debajo de un Bale (87) que ha sido fundamental este año pasado, tanto con el Madrid como con la selección galesa en la Eurocopa.

En el Barcelona de este FIFA17 quizás haya menos dudas. El equipo está muy igualado, la MSN mantiene una uniformidad, mientras que la defensa es la línea más floja con un Sergi Roberto algo desinflado (78). Es difícil recordar un jugador titular en el Barcelona en los últimos años con una puntuación tan baja, aunque entendemos que su progresión será bestial.

Barcelona FIFA 17 Ratings

Entre otras revelaciones, todo aquel que ya ha jugado a la beta a la espera de la demo pública, ha comenzado a filtrar celebraciones, guiños de los estadios y situaciones de menús y premios del juego que aquí puedes comprobar. La celebración de Higuaín es top.

No hay comentarios

Dejar una respuesta